El beso de un fan y cena con Diego Torres: Messi recibe amor en Miami

El capitán de la selección argentina arribó a la ciudad de Estados Unidos para sumarse a las filas del Inter Miami. Cenó con el cantante y la gente lo ovaciona.

Deportes 13/07/2023 redacción WTF redacción WTF
V5E4I2JIWNEULK55RIPQO4ARCI

Los días grises de Lionel Messi en París quedaron atrás: se acaba de instalar en Miami con su familia y salió a cenar con el cantante Diego Torres, Antonela y sus tres hijos. Un fan de Mendoza, Argentina, logró darle un beso efusivo.

El joven, al reconocer la presencia del siete veces ganador del Balón de Oro en el bar ‘Prima Pasta’, no dudó en salir del recinto para aguardar su salida y así conseguir algún recuerdo de su encuentro.

“Leo, te amo, te amo hermano, gracias por tanto”, gritó el fanático.

Diego Torres también ofició de fotógrafo para retratar el momento en que el rosarino firmó una de las guitarras que luce el local. El deportista, con su hijo Thiago de fondo simulando tocar la batería, posó junto a uno de los dueños del restaurante.

 Messi, que arribó a la ciudad el pasado martes, según el Miami Herald ayer pasó por las instalaciones de la franquicia de Florida para someterse a la revisión médica y ultimar algunos detalles del contrato que lo unirá al club.

La agenda oficial del argentino comenzará el domingo 16 de julio con su presentación oficial en el estadio DRV PNK Stadium. Un día después, el Inter Miami anunció una conferencia de prensa, en la que se espera que el campeón del mundo en Qatar 2022 atienda a los medios acompañados de los dueños, los hermanos Jorge y José Mas y el ex futbolista del Real Madrid y Manchester United David Beckham.

Luego está previsto que el 18 de julio sea su primera práctica oficial junto a sus nuevos compañeros, donde se reencontraría con su ex entrenador en Barcelona (2012-2013) y en la selección argentina (2014-2016), Gerardo Tata Martino. También compartirá equipo con Sergio Busquets (su amigo fue otro de los refuerzos estrella para esta temporada). Las Garzas también buscan cerrar en estos días el desembarco de otro viejo conocido de la Pulga: Jordi Alba.

Su primer partido con la camiseta rosa y negra sería el 21 de julio en el DRV PNK Stadium, cuando los dirigidos por el Tata reciban al Cruz Azul de México en el marco de la primera jornada de la Leagues Cup, torneo que pone cara a cara a los clubes de la Major League Soccer y a los de la Liga MX.