Mostraron los videos de los camarines del robo a LAM y Morena Rial está muy complicada

Una amiga de More confesó que fue una de las autoras del robo en los camarines de LAM y las filmaciones muestran a la hija de Jorge Rial al lado.

Espectáculos 13/07/2023 redacción WTF redacción WTF
morena-rialjpg

Luego de una visita de Morena Rial al programa LAM saltó un escandaloso robo de números de tarjeta y hasta un cargador de celular. Las víctimas eran Marcela Feudale, Estefanía Berardi y Mónica Farro, a quienes les abrieron las carteras mientras estaban al aire.

 Ángel de Brito contó que Feudale le envió un mensaje para contarle que fue a hacer una compra y se llevó una sorpresa cuando quiso realizar el pago. “Tenía que gastar 90 mil pesos con su tarjeta de débito y no estaba el dinero. Le pareció raro porque ella tenía dinero en su cuenta. Llamó al banco, averigua. Revisa su cartera y le faltaban 10 mil pesos en efectivo que tenía en un monedero…”, relató el periodista. Además, compraron con el plástico de la locutora una cartera de Juanita Jo, pasajes con destino nacional, compra de Carrefour, cargas de teléfonos Claro y Personal por un valor total de 134.800 pesos. A Berardi también le faltó dinero, solo dos mil pesos en efectivo. La otra damnificada fue Mónica Farro, quien denunció que le gastaron 150 mil pesos a través de Mercado Pago.

 Muchos sospechaban de Morena Rial, que ya ha tenido problemas por robar en Córdoba. La joven se defendió:  “Es una locura que me acusen sin pruebas. Me ponen a mí como si yo hubiera tocado algo... Que me escriban las que les faltó algo”.

 “Me parece una falta total de respeto hacia mi persona”, dijo también More y explicó que ella no podría haber robado las tarjetas porque no tenía dónde guardarlas. “Andaba con un jean y un blazer, ni cartera tenía”, se justificó. “Me cambié ahí, salí y chau. Mirá si voy a andar choreando en el canal para que después digan que soy una delincuente. No mi amor... Yo no soy una delincuente, no me manejo así”, se la escuchó decir a la hija de Jorge Rial en un audio donde hizo un fuerte descargo tras ser acusada de robo horas después del hecho.

Ahora la ex niñera de Morena, Daiana Pedano, reconoció en El Run Run del Espectáculo que había participado del delito. “A mí me nombran como una de las autoras del robo”, les dijo a Lio Pecoraro y Fernando Piaggio cuando le preguntaron si había robado en los camarines de LAM. “Si me tengo que hacer cargo, me voy a hacer cargo”, dijo.

 Mónica Farro, que estaba mirando el programa, le envió un mensaje Pecoraro diciendo que no podía creer “el descaro” de la chica y quiso saber quién le había pedido que robara. “A mí no me lo pidió nadie. Fue un momento de necesidad”, aseguró la joven. “A Mónica Farro y a las Angelitas les pido disculpas”, continuó Daiana. “¿Vos fuiste a la farmacia a comprar con la tarjeta física?”, le preguntaron los conductores. “Fuimos”, remarcó, dejando claro que no fue la única que participó del robo aunque, por ahora, no quiso decir quiénes fueron sus cómplices.

 Este miércoles, Ángel de Brito puso al aire imágenes exclusivas de las cámaras de seguridad del canal que muestran aquel día que More Rial visitó su programa. El conductor del ciclo, contó que hay grabaciones desde las 20.14, horario de ingreso de la influencer junto a una amiga y otro amigo, hasta las 22.09 cuando se retiran del canal. A lo largo de la emisión, fueron repasando el minuto a minuto de lo que hicieron las jóvenes antes, durante y después de la participación de la hija de Jorge Rial.

 “Son tres personas que vinieron de afuera, Morena con una amiga y un amigo. Una de ellas confesó y dijo ‘fuimos nosotras’. Entonces la involucra sin querer a Morena”, remarcó el conductor. Durante la filmación se pueden ver movimientos sospechosos por parte de la mamá de Francesco y sus amigos, uno de ellos intenta hacer como una especie de “campana” durante el supuesto episodio delictivo que se puede visualizar a través de las imágenes.

 Marcela Feudale contó al aire que hasta el momento, solo uno de los dos bancos se hizo cargo “a medias” de lo acontecido. “Uno me devolvió la plata, pero sigue la investigación para determinar y comprobar que yo no hice esos gastos. El otro me retuvo la plata y hasta que no haya un resultado concreto no me la va a devolver”, explicó.

Te puede interesar