Wanda Nara no puede viajar a Milán luego de su internación: qué le pasa

La conductora de MasterChef ingresó por guardia y quedó internada un día. Ahora está en su casa a la espera de los resultados porque no se sabe qué tiene

Espectáculos 14/07/2023 redacción WTF redacción WTF
CNUOVDOFPJBBPAQQAOARCLQAJM

Wanda Nara causó alarma y mucha preocupación al quedar internada en la clínica Los Arcos de Buenos Aires, tras manifestar fuertes dolores abdominales.

La empresaria, de 36 años, sufrió una descompensación este miércoles, aseguró la periodista Maite Peñoñori en Intrusos en el espectáculo, y fue trasladada hasta el sanatorio de Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo. Allí se le realizaron estudios que arrojaron algunos valores alterados, y por ello se decidió internarla para llevar adelante nuevos estudios complementarios.

 “El chequeo que se hizo dio resultado alterados, tenía los glóbulos blancos altos, con un valor superior al normal. Además, se notó el bazo dilatado, esplenomegalia es el cuadro, entonces a partir de eso, ordenaron una segunda batería de chequeos y se están esperando los resultados”, explicó el médico Guillermo Lobo. “Claramente, los dos elementos están indicando la necesidad de hacer un estudio hematológico. Seguramente entre los pasos que se van a tomar está la consulta a un especialista”, agregó el médico y periodista Nelson Castro.

 “Hay que ver no solamente la cantidad de los glóbulos blancos que se llaman leucocitos, sino qué tipo de glóbulos blancos aumentaron y también la forma. En pos de eso, hay que observar si hay un aumento del bazo, y descartar infecciones y patologías tumorales”, sumó Castro.

 “En el caso de Wanda, se sometió a un largo cuestionario para saber qué otros síntomas tuvo. Por ejemplo, cansancio, una fatiga inusual, febrícula. Otra cuestión importante es si tuvo alguna infección, como puede ser una infección urinaria recurrente u odontológica. Hay que ver en los cuadros de enfermedad hematológica si se puede hablar de una enfermedad crónica o aguda”, sumó Lobo.

Wanda está con su marido Mauro Icardi, su madre Nora Colosimo, su hermana Zaira y sus hijos. Se esperan los resultados, pero suspendió su viaje a Europa.

Te puede interesar