Messi llegó a su primer entrenamiento en el Inter y revolucionó todo en un supermercado

El futbolista argentino arribó al predio de su nuevo equipo manejando su propio auto. Ayer había ido al supermercado con sus hijos como cualquier vecino.

Deportes 14/07/2023 redacción WTF redacción WTF
messi-comprasjpg

Lionel Messi llegó en la mañana de este viernes al predio de entrenamiento del Inter Miami luego de haber revolucionado a todos cuando fue al supermercado el jueves con sus hijos.

Los futbolistas de Inter Miami estaban citados por Gerardo Martino a las 8 de la mañana de Miami (las 9 en la Argentina) y Lionel Messi arribó pasadas las 7:20 para llevar a cabo el entrenamiento del día.

En las próximas horas firmará su nuevo contrato como futbolista luego de una reunión que mantendrá este viernes para terminar de definir los detalles del vínculo. El domingo, en tanto, será presentado oficialmente en un show que promete ser histórico, mientras que el lunes próximo brindará su primera conferencia de prensa.

El astro argentino de 36 años se dejó ver mientras realizaba las compras en un supermercado y las fotos rápidamente se viralizaron. La Pulga se mostró como un vecino más, y fue a hacer la fila del cajero con el carrito lleno.

De bermudas, remera y ojotas, como si estuviera de vacaciones, se dirigió al comercio llamado Publix. La gente se sorprendió al verlo y él accedió a hacerse algunas selfies.

Los Messi se muestran felices en su nuevo destino. El miércoles compartieron una cena con Antonela, los chicos, el padre del astro Jorge Messi, y Diego Torres. En el local gastronómico también estuvo el ex futbolista uruguayo Diego Forlán.