La presentación de Lionel Messi en el Inter Miami: Antonela, los Beckham y la tormenta

La, ceremonia se demoró por una intensa tormenta, se llevó a cabo en el DRV PNK Stadium, donde es local Inter Miami. Las mejores imágenes.

Deportes 17/07/2023 redacción WTF redacción WTF
img_920x519$2023_07_17_09_45_16_2151587

Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino de fútbol y considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, ya fue presentado en Inter Miami de la MLS, la liga estadounidense de fútbol.

La, ceremonia se llevó a cabo en el DRV PNK Stadium, donde es local Inter Miami, pero se demoró por una intensa tormenta.
 
También se hizo la presentación de Sergio Busquets, el volante español que será compañero de Lionel Messi en Inter Miami.

 Messi tomó el micrófono y dejó varias frases sobre su llegada a su nuevo club, el tercero en su carrera después de Barcelona y PSG de Francia.

“Muchas gracias, buenas noches. Antes que nada quiero dar las gracias a toda la gente de Miami por este recibimiento y este cariño desde que llegué a la ciudad, la verdad que estoy muy ilusionado y feliz de estar acá en Miami con ustedes", aseguró. "Estoy muy feliz de haber elegido venir a esta ciudad con mi familia y haber elegido este proyecto. Y no tengo dudas de que vamos a disfrutar mucho, la vamos a pasar bien y van a pasar cosas muy lindas, muchas gracias a todos por este día”.

El debut de Lionel Messi se dará el viernes 21 de julio a las 20.00 local (21.00 de Argentina), cuando reciba a Cruz Azul de México, en el DRV PNK Stadium, por la Leagues Cup.

 
Inter Miami compartirá grupo en ese certamen continental junto a Atlanta United, que tiene en sus filas a Thiago Almada. Y ambos equipos de la Conferencia Este se enfrentarán entre sí el martes 25, a las 19.30 (20.30), en idéntico.

Estaba previsto que los raperos argentinos Paulo Londra y Tiago PZK, el cantautor colombiano Camilo y el reggaetonero centroamericano Ozuna fueran los encargados de darle color a la fiesta preparada para la presentación formal del 10. Pero la lluvia postergó el show. Incluso Messi apareció antes que ellos.

También se iba a desarrollar una conferencia de prensa, en las cercanías del estadio del Inter en Fort Laurdeldale, por parte de Nelson Rodríguez, presidente ejecutivo de la MLS, donde se hablará del “formato de la competencia, la adquisición de los jugadores y la infraestructura de la liga”.


Desde temprano, las inmediaciones del Drive Pink Stadium se habían transformado en una suerte de sucursal de cualquier cancha en la Argentina.

Los simpatizantes del Inter Miami, en su gran mayoría latinos, le otorgaron color y calor a una previa, en la que el público comenzó a hacer largas filas, desde la mañana, en los diferentes accesos.

Cuando la tormenta todavía no estaba en ciernes, el rapero cordobés Paulo Londra, uno de los invitados, se dejó ver en el escenario principal, bajo una marea de colaboradores. El músico preparaba la prueba de sonido hasta que las nubes se transformaron en algo más que una amenaza.

Sobrevino una tormenta tropical (muy común por estos días en estas latitudes) que demoró el comienzo de la celebración, pero no aplacó el entusiasmo de la multitud, que buscó guarecerse de la lluvia en sus ?automóviles?, tal como recomendó Inter Miami en un comunicado.

Atrás también habían quedado los armados de sets de televisión y medios en general que participaron de las distintas coberturas.