Sofía Vergara y Joe Manganiello hacen oficial su divorcio

El actor y la actriz le pusieron punto final a su matrimonio de siete años. Sofía había posteado fotos sola en Italia.

Espectáculos 18/07/2023 redacción WTF redacción WTF
AIERCNNW2ZFOTP2JDV2KXIPCOM

Joe Manganiello y Sofía Vergara anunciaron su divorcio a través de un comunicado. Los dos publicaron un escrito a través del portal Page Six, donde terminaron de confirmar rumores que venían desde hace tiempo.

“Tomamos la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho la una por la otra, les solicitamos gentilmente que respeten nuestra privacidad en este momento en el que navegamos una nueva etapa de nuestras vidas”.

En el artículo que informa el divorcio de Manganiello y Vergara figura el testimonio de una fuente anónima, muy cercana a la pareja, que aseguró: “Sofía y Joe han estado lejos durante un tiempo, y ahora se distancian el uno del otro para evaluar su futuro”. De forma conjunta, ellos fueron vistos por última vez el mes pasado en el rodaje de la ficción Nonnas, en la que Manganiello trabaja junto a Vince Vaughn.

Durante estos últimos días, la actriz de Modern Family se encontraba en Italia, destino al que fue para celebrar su cumpleaños número 51. A muchos de sus seguidores les llamó la atención que en ninguna de esas imágenes se encontraba Manganiello. 

 
Ambos se casaron en 2015, un año después de conocerse gracias a Jesse Tyler Ferguson, quien los presentó.

En diferentes ocasiones, los dos contaron que la atracción entre ellos existió incluso antes de conocerse. “Solo lo había visto desde muy lejos en unos cuantos eventos. Pensé que era muy atractivo, pero no estaba interesada. Era demasiado atractivo”, explicó ella luego de conocerse el romance en el programa The Ellen DeGeneres Show. “Sofía Vergara es mi mujer perfecta. Tiene ese encanto latino. Tiene curvas, una cara y un pelo preciosos. Simplemente es preciosa”, declaró entonces él por su parte en una entrevista a la revista People.

En una entrevista en Jimmy Kimmel Live!, la actriz llegó a admitir que al principio dudó en entablar una relación con Manganiello después de ver cómo las mujeres constantemente “se arrojaban sobre él”. A pesar de sus dudas iniciales, Vergara terminó comprometiéndose con el actor y se casaron en una ceremonia repleta de estrellas en el Breakers Resort en Palm Beach, Florida, en 2015.