Harry se quiere divorciar de Meghan y quitarle a los niños, según medios británicos

Aseguran que la Corona Británica, con el rey Carlos III a la cabeza, pondrá todo su aparato legal a disposición de Harry para que Archie y Lilibet vivan con él.

Curiosidades 19/07/2023 redacción WTF redacción WTF
6e55e6271dbfd95ad2b3a44d0326612f393ae69e-16x9-x0y81w650h366

El rumor de divorcio entre el príncipe Harry y Meghan Markle, es cada vez más fuerte y los medios de Gran Bretaña ya analizan escenarios posibles. De acuerdo a lo que revelan fuentes cercanas a la realeza, los duques de Sussex estarían enfrentando una fuerte batalla emocional y financiera.

Pero lo peor de la separación serían los pequeños Archie y Lilibet, hijos de Meghan Markle y Harry. Según El Heraldo, el hijo de Lady Di estaría pidiendo la custodia completa de sus niños y el rey Carlos III está detrás de todo, con el enorme aparato legal de la corona británica amenazando a la actriz norteamericana.

  “Meghan Markle presentó una demanda exorbitante de 80 millones de dólares para sellar el acuerdo y garantizar que los niños permanezcan en suelo estadounidense”, afirma el medio, pero será muy difícil la batalla.

Fuentes cercanas y expertos de la monarquía comentaron que la protagonista de ‘Suits’ también afirmó que no perderá su estatus como miembro de la realeza británica y desea seguir con el título de duquesa se Sussex, pese a ya no seguir casada con el príncipe Harry.

Además, revelaron que uno de los más interesados con esta noticia es el rey Carlos III, quien ha decidido apoyar a su hijo menor,  le abrió las puertas del palacio de Buckingham para recibir a sus nietos.

Asimismo, mencionaron que algunos miembros de la nobleza han tratado de intervenir y ser ellos los que negocien el acuerdo para evitar un escándalo público, con el objetivo de proteger la imagen de la monarquía, ya que existe la posibilidad de que el príncipe Harry, Archie y Lilibet regresen al Reino Unido.

Para peor, Markle no hace nada ni genera dinero. Spotify canceló su podcast ‘Archetypes’, y la duquesa de Sussex fue acusada de fraude por la periodista Allison Yarrow. Aseguran que ella no entrevistaba a nadie, sino que se servía de otros periodistas y luego ponía encima su voz.