Murió la youtuber Annabelle Ham en una despedida de soltera

La estrella de 22 años tuvo un ataque epiléptico. La Policía encontró el cuerpo horas después de que fuera reportada como desaparecida.

Espectáculos 19/07/2023 redacción WTF redacción WTF
CQ7S5DRSFZAV7ANDKBBSTWYP4Q

La influencer estadounidense Annabelle Ham, de 22 años, murió este martes luego de sufrir un ataque epiléptico, según informó su familia mediante un comunicado publicado en el perfil de Instagram de la YouTuber.

“Estamos compartiendo esta noticia con profundo pesar. Annabelle experimentó un evento epiléptico y partió hacia las puertas del cielo”, se lee en el texto.


La joven se hizo famosa por documentar su experiencia universitaria y por compartir sus actividades cotidianas. Sin embargo, lo que atrajo la atención de sus casi 200.000 seguidores eran sus tutoriales de belleza y mensajes inspiradores en sus redes sociales.

La joven asistía a una despedida de soltera cuando fue reportada como desaparecida en Fairhope, Alabama, de acuerdo con información de Dailymail.

“Escribimos esto con el corazón encogido. Annabelle sufrió un episodio epiléptico y se ha ido a las puertas del cielo”, escribió su familia, de acuerdo al medio británico.

“Luchó contra esta enfermedad durante mucho tiempo y quería concienciar sobre ella, cosa que haremos en su honor”.

La hermandad de Annabelle en la Universidad Estatal de Kennesaw en Georgia, donde estudiaba comunicación, también rindió homenaje a la influencer.

“Alpha Omicron Pi está de luto por la pérdida de Annabelle Ham, Beta Zeta”, escribió el grupo en Facebook.

“Annabelle vivió una vida vibrante, trajo sonrisas a cada situación, y fue apreciada por todos los que la conocieron. Nuestra hermandad tiene el corazón completamente roto por la familia Ham y por una hermosa vida trágicamente truncada”, publicó Alpha Omicron Pi.

Te puede interesar