Melody Luz le dedicó un tierno video a Alex Caniggia tras el nacimiento de su bebé

Melody y el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se conocieron en un reality y no se separaron más. La bailarina le dedicó a Alex un sentido posteo en Instagram.

Espectáculos 19/07/2023 redacción WTF redacción WTF
GDBEUTJXEFBNBBOSFUN7TKBGGY

Alex Caniggia y Melody Luz se conocieron en el Hotel de los Famosos, no se separaron más y acaban de convertir en tía a Charlotte Caniggia, gemela de Alex, y en abuelos a Mariana Nannis y Claudio Caniggia.

La bebé  se llama Venezia y la apodaron como “La emperatriz”, aunque ambos anunciaron que no van a mostrar la cara de su hija. 

“Se acostumbraron tanto a la exposición de menores de edad que ¿ahora te lo exigen? Me encantaría contarles y mostrarles todo por todas las almas buenas y amables que nos siguen, pero también hay tanta mala leche y mal intencionado dando vuelta que no quiero que le llegue toda esa energía a mi pequeña”, sostuvo la bailarina a través de su cuenta de Instagram a días de haber dado a luz.

Pero Melody se animó a compartir un tierno video para el papá, que está trabajando en Los Desconocidos de Siempre, programa que se emite por la pantalla del Trece. “Vene tiene al papu más tierno y atento del mundo. Alex Caniggia te amamos con el alma entera”, puso .

A través de este video, si bien no se muestra la carita de Venezia, Melody eligió los primeros momentos de Alex con su hija. Por ejemplo, cambiando pañales o con ella en brazos. “¿Has visto al amor de tu vida convertirse en papá? Yo sí”, cerró la bailarina emocionada. La publicación cosechó cientos de me gusta y de comentarios.

Por su parte, la abuela Mariana Nannis expresó su alegría por la llegada de su primera nieta a través de sus redes sociales.