Rodrigo de Paul y su gesto con Tini en medio de rumores de separación

Paula Varela afirmó que la pareja está separada y arden las redes sociales. El noviazgo ha sido accidentado y al parecer no atraviesan su mejor momento.

Espectáculos 20/07/2023 redacción WTF redacción WTF
FMBGRET57VCXDOB2P66TRTMKQQ

Luego de que el rumor creciera y creciera, la periodista Paula Varela afirmó. “Último momento: Tini y De Paul separados”. Sus seguidores advirtieron que hacía varios días que ninguno de ellos se ponía likes mutuamente en sus cuentas de Instagram y ahora las redes sociales arden.

Esto fue a raíz de una publicación que realizó por estas horas la cantante, en la que mostraba una foto suya con un look completamente diferente. Con el pelo colorado, se la pudo ver a Tini con su cambio de estilo. El posteo se llenó de comentarios enseguida, pero ante la ausencia de mensajes de De Paul sus fans especularon con una posible separación.

Con el rumor cada vez más instalado, el futbolista puso un like en una foto como para desmentir, pero nadie les cree.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul comenzaron a salir hace un año, y desde entonces la relación ha sido turbulenta: desde el enojo de Camila Homs, ex esposa del futbolista, que le dijo de todo a la cantante, hasta los ataques de pánico de Stoessel. Ambos están en España, él cumpliendo sus compromisos laborales.

En las últimas semanas Tini se sinceró acerca de su estado de salud. Durante un concierto en Barcelona, en un alto en el show, la intérprete de la Triple T le habló a su público y casi entre lágrimas confesó que sufre ataques de pánico.

 En ese momento, la cantante se emocionó hasta las lágrimas a la hora de recordar y agradecer el afecto de sus fans. “Gracias a ustedes”, dijo entre sollozos. Y enseguida agregó con la voz entrecortada por la emoción: “Hace tres semanas veía muy, muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza”. Luego, continuó: Y poder estar acá es un gran logro y en gran parte también es gracias a ustedes por todo el amor que me brindan. Muchas gracias, de verdad, muchas gracias”, expresó mientras los espectadores coreaban su nombre.

En ese contexto, su novio le brindó todo su apoyo ante el mal momento que estaba atravesando. Tanto públicamente como en privado el jugador campeón del mundo se mantuvo cerca de la artista, y hasta se lo demostró con mensajes en las redes sociales. “Estoy muy orgulloso de vos. De quién sos y de tu fuerza. Te merecés todo lo bueno. Te amo”.

“La vida te volvió a poner a prueba... Sé que no fue fácil, sé cómo luchás y aprendo de tu fuerza interior”. Y luego continuó: “Te miro con mucha admiración y orgullo por tener la valentía y convicción para superar cada barrera. Brilla, siempre con vos... Te amo”, aseguró De Paul, para luego desaparecer.