Luis Ventura atacó a Rial porque Morena puede quedar en "situación de calle"

La hija de Rial vive en un departamento de 1550 dólares al mes y no paga. Ventura asegura que el padre debe abonar. Morena sigue sin trabajar y tiene denuncias de sus vecinos.

Espectáculos 20/07/2023 redacción WTF redacción WTF
SMCYQ7ELRFDH3AHGZRM2PAZIIU

Luis Ventura arremetió contra su ex socio Jorge Rial, aseguró que es multimillonario y que está por dejar a su hija Morena Rial en la calle. Pero Morena, que tiene un hijo de 4 años, no trabaja de nada conocido y los vecinos del departamento que alquiló en el barrio de Belgrano la denuncian.

"Morena no paga el alquiler. Jorge Rial no está pagando. Es un contrato temporario por un año por 1550 dólares. Ella vive ahí, lo único que pagaron para entrar fue un mes de adelanto y el depósito. Esto fue el 24 de marzo", aseguró Fernanda Iglesias.

También contó que More tiene varios problemas con sus vecinos: "Tiene denuncias por ruidos molestos porque parece que duerme de día y vive de noche. Y también porque deja al perrito solo en el balcón. Además, baja con el perrito al parque del edificio, lo hace hacer sus necesidades y no levanta nada".

Morena aún está salpicada por el escándalo del robo en LAM, su padre dice que es mentalmente inestable y puso como condición tener a su nieto cerca y escolarizado. Al parecer no cumple con lo pactado y corre peligro su futuro, ya que Rial no va a dar el brazo a torcer.

BXHDGGM4KNBNDBGCSVFRV5TVOUMostraron los videos de los camarines del robo a LAM y Morena Rial está muy complicada

Te puede interesar