Jackie Pato, la “mamá de More Rial”, amenaza a Yanina Latorre con un terrible secreto de su marido

La empresaria acusó a la panelista de “LAM” de hacerle bullying y dijo que en los próximos días armará un escándalo que afecta al matrimonio Latorre.

Espectáculos 20/07/2023 redacción WTF redacción WTF
5C6B4BZREVDSLK634N4OCMI3RY

La empresaria Jackie Pato habló con LAM (América) y disparó contra Yanina Latorre; aseguró que debe aprovechar a su marido Diego Latorre en vacaciones porque después ella va a ventilar un escándalo. En diálogo con LAM la misteriosa mujer, que se hizo conocida por considerarse “la mamá de More Rial”, se mostró indignada por las cosas que la panelista había dicho sobre ella en el pasado.

Es que la figura y la fortuna de Jackie son un misterio: ella dice que es organizadora de eventos en Las Vegas y en Miami, es millonaria y no está claro cómo llegó a ser "madre" de Morena, a quien considera de su familia. Latorre había expuesto todo esto y Pato está indignada.

 Después de asegurar que los medios desinformaban sobre su vida en Estados Unidos, agregó: “Especialmente, una señora que dijo que yo traigo mujeres acá a Miami, y malinforma y se ríe de mi trabajo”.

“En este momento, yo tengo información, con propiedad y con pruebas sobre su familia. Hay algo que se llama karma y puede venir de mis manos... Todo en la vida da vueltas y no se debe hablar de las personas sin conocerlas”.

En ese momento, la cronista quiso saber si usaría esos datos para perjudicar a la panelista: “¿Cómo lo harías, compartirías esas pruebas en las redes o lo harías legalmente?“. Sin dudarlo, Jackie respondió: “Legalmente. No tengo miedo porque todo lo que yo tengo es comprobable. Y lo que ella hace en las redes no es comprobable”.

Después de negarse a dar detalles sobre la evidencia que tiene en su poder, y señalar que es una “sorpresa”, la mediática disparó: “Ahora está de viaje, dejala que disfrute, que lo disfrute al marido”.

Te puede interesar