Una panadería regalaba medialunas a quien entrara bailando y se volvió viral

“Hoy regalamos medialunas a quien entre y haga un baile”, rezaba un cartel en un local de Ituzaingó, Buenos Aires. Los videos son imperdibles.

Curiosidades 20/07/2023 redacción WTF redacción WTF
panaderia%20baile

Una panadería de la localidad bonaerense de Ituzaingó se volvió viral por un cartel que trajo los mejores videos a las redes:

“Hoy regalamos medialunas a quien entre y haga un baile”, decía el cartel que colocaron en la puerta del local. La idea de la familia propietaria de este comercio fue premiar con tres exquisitas medialunas a todos aquellos que quisieran mostrar sus habilidades y hacer algunos pasos de baile en el medio del salón.

 Las cámaras de seguridad instaladas en el local capturaron la divertida escena que se desató apenas se colocó el cartel en la puerta. Niños, ancianos, trabajadores y vecinos de todas las edades aprovecharon la oportunidad para ingresar bailando y ser recompensados con el delicioso premio.

El video tuvo más de un millón de visualizaciones en TikTok y más de 230.000 likes. “Cómo se lo festejan los que atienden, amo”, “Un video no te puede hacer feliz. El video:”, “Por medialunas hago cualquier cosa jajajaja”, “Me encantó la idea, qué genios jajaja”, “Por la medialuna baila el mono”, “El que entra quinto jajaja se merece una docena de medialunas. Lo dio todo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

meghan2-tHarry se quiere divorciar de Meghan y quitarle a los niños, según medios británicos