Cande Tinelli y Coti Sorokin organizaron un falso casamiento

Se reconciliaron y para lanzar el tema "Quiero verte" e invitaron a amigos y periodistas. La hija de Marcelo Tinelli lució un vestido de novia.

Espectáculos 21/07/2023 redacción WTF redacción WTF
7JDSARJMWNG3JH6SYC222FX76M

Cande Tinelli y Coti Sorokin se separaron, ella estuvo  en pareja con el piloto Santi Urrutia y ahora se volvieron a juntar. Para celebrarlo y mostrar un tema nuevo que hicieron juntos, organizaron una boda falsa en un local de barrio más chic de Buenos Aires: Palermo Soho.

El tema se llama “Quiero verte” y para el lanzamiento invitaron a la prensa y a algunos amigos. Ella sale en el videoclip vestida de novia y en el evento ambos cortaron una torta de bodas.

Pero todo fue al estilo Cande: decoración oscura, vestido de ella manchado de sangre al igual que el pastel de los novios en tonos rojos y negros, pétalos de rosa e incluso algunos objetos y amuletos representando magia negra.

En el videoclip, Cande le canta a Coti, le dice que lo extraña y que no puede vivir sin él. “Quiero verte, porque no puedo dejar los vicios si no estás conmigo. Porque fuiste el amor de mi vida, mi mejor amigo, porque nunca me voy a olvidar lo que tuvimos”, dice el estribillo de la canción.

A muchos les sorprendió la ausencia de los familiares de Cande, pero lo cierto es que Marcelo Tinelli junto con el Tirri, Mica, Juanita y Lolo se encuentran en Miami para ver el debut de Leo Messi en el Inter. De todas maneras, a través de sus redes sociales, el conductor le envió un mensaje a su hija apoyándola por este lanzamiento. “Vamos Rubí, te amoooo”, escribió.

Cande estuvo acompañada por su madre, Soledad Aquino, quien logró superar las complicaciones hepáticas que sufrió el año pasado y se encuentra bien de salud.