Juana Repetto armó una campaña para prohibir las calesitas y la mataron en redes

La actriz compartió una publicación en la que asegura que las calesitas o tiovivos son "peligrosísimos".

Curiosidades 24/07/2023 redacción WTF redacción WTF
F1ryhPvXwAIcOHB?format=jpg&name=medium
F1ryhPvXwAIcOHB?format=jpg&name=medium

La actriz Juana Repetto lanzó una campaña contra las calesitas o tiovivo. Según ella son “peligrosísimas” y deberían cerrarlas a todas.

 Todo comenzó cuando la hija de Reina Reech y Nico Repetto publicó en una historia de Instagram con la imagen de un carrusel acompañada del texto: "Campaña para prohibir las calesitas, ¿quién se suma?".

 "Somos muchas las que odiamos y creemos que son peligrosísimas", agregó Juana en un intento de sostener su pedido que, por ciento, le valió tantas burlas y memes que se hizo tendencia

  “La pelotuda de Juana Repetto haciendo campaña en contra de las calesitas porque su nene se cayó porque iban rápido”, señaló un usuario de Twitter. A partir de allí la arrasaron.

“Dice que debería haber habido un adulto que controle eso. Menos mal que no sos la mamá adulta de un nene porque quizá eras vos la responsable, Juani...ah, no, pará”, agregó el internauta, pero rápidamente la esposa de Sebastián Graviotto contestó: “Primero sos muy mal educada. Segundo, yo estaba ahí cuidando a mis hijos, no así los adultos a cargo de los demás niños que no quisieron frenar la calesita a pesar de que se los pedí varias veces. No puede haber niños jugando SOLOS, hay que supervisarlos por ellos y por los demás”. 

Para dejar su punto aún más claro, Juana decidió explicar todo nuevamente a través de sus historias, en lo que también fue una suerte de descargo. “Con respecto a lo de las calesitas de las plazas es que son peligrosas en serio. Muchos de ustedes me han escrito contando experiencias graves, jodidas, es más lo invito a depositar acá su experiencia con esas calesitas de porquería”, incentivó la actriz.

Luego, volvió a hablar sobre la responsabilidad de los adultos: “Yo no me puedo ocupar de criar a niños que no son míos ni que los mapadres estén ocupándose de que sus niños en su juego no pongan en riesgo la integridad física de los niños con los que están compartiendo el espacio. Básicamente hay que enseñarles a los niños y a los mapadres, bueno, yo no me puedo ocupar de eso”.