Messi sigue dando alegrías al Inter de Miami: los goles del triunfo contra el Atlanta United

La Pulga anotó dos goles para el conjunto de Florida, en la segunda fecha del Grupo Sur 3 de la Leagues Cup.

Deportes 26/07/2023 redacción WTF redacción WTF
751081-whatsapp-20image-202023-07-25-20at-2022-31-20

Lionel Messi sigue dando alegrías al Inter Miami: anotó dos goles, en el inicio del encuentro frente a Atlanta United, por la segunda fecha del Grupo Sur 3 de la Leagues Cup, en el DRV PNK Stadium.

 El Inter superó 4-0 a Atlanta United como local  y el Inter Miami accedió a la siguiente ronda de la Leagues Cup, con dos triunfos consecutivos y una clara levantada anímica del equipo que dirige Gerardo Martino.

 En menos de 10 minutos, la franquicia de la Florida salió con una contra cuando Atlanta estaba todo adelantado en ataque y le quedó la pelota en solitario a Messi. El rosarino encaró y su zurdazo cruzado dio en el palo, pero luego le dio con la derecha y marcó el 1 a 0.

 Unos minutos más tarde, a los 21, Messi inició una jugada en mitad de cancha y habilitó por la derecha a Taylor, quien envió un centro de primera para la llegada del 10, quien puso el 2 a 0.

 Ya en el final del primer tiempo, Messi comenzó otra jugada pero esta vez por la derecha del campo, abrió la pelota para el juvenil Benjamín Cremaschi y este se la cedió a Taylor, quien la clavó en un ángulo de un zurdazo.

A los 85 minutos, Thiago Almada tuvo en sus pies el descuento del Atlanta United, pero el arquero de Miami, Drake Callender, le contuvo muy bien abajo el remate y dejó su arco en cero. El Inter convirtió el 4 a 0, en el inicio del segundo tiempo con un nuevo tanto de Taylor.