Aseguran que Rosalía está “destrozada” tras su ruptura con Rauw Alejandro

Después de tres años de relación y con anillo de compromiso de por medio, Rosalía (30) y Rauw Alejandro (30) terminaron.  Quién es la tercera en discordia.

Espectáculos 26/07/2023 redacción WTF redacción WTF
rosalia-rauw-kx4G--1920x1080@El%20Comercio

Después de tres años de relación y con una pedida de mano por el medio, Rosalía (30) y Rauw Alejandro (30) se separaron y lo confirmaron en la revista estadounidense People. "Las fuentes dicen que, a pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso", aseguró la publicación.

 Tras el fin de su gira Motomami, que concluyó el pasado sábado 22 de julio en el festival Lollapalooza de París, la cantante aparece con cara triste, luego de que relacionan a su prometido con la modelo colombiana Valeria Duque.

Valeria Duque

Rosalía reapareció ante sus seguidores, que la esperaban a la salida del hotel donde se ha alojado en París. Cansada y visiblemente destrozada, la catalana firmó autógrafos y se dejó abrazar.

"Me tengo que marchar, amor, es que tengo un viaje", respondió cariñosamente a una mujer con la que, a pesar de sus prisas, no dudó en detenerse varios minutos. Vestida con camiseta celeste oversize y lentes de sol, la artista se retiró con cara triste.

Una publicación sugirió que el reguetonero le habría sido infiel a la española con la modelo colombiana, pero que debió cambiar los nombres en su historia para evitar meterse en problemas con cada uno de los directamente involucrados. Al parecer, en una de las presentaciones del puertorriqueño se habría conocido con la antioqueña, a quien llevó al backstage para conversar con mayor privacidad.

Según se comentó, Valeria Duque es muy conocida en la industria del modelaje en Medellín, tiene 31 años y ha trabajado con varias marcas.

Te puede interesar