Antonela Roccuzzo. del festejo de los goles al reto a Ciro por portarse mal

La esposa del astro argentino vivió intensamente la victoria por 4 a 0 ante Atlanta United y se hizo viral por su actitud intentando controlar a sus hijos.

Deportes 26/07/2023 redacción WTF redacción WTF
ZJD3PIQPLJE6PCCKTJTFFTPHDQ

Antonela Roccuzzo  volvió a vestir de rosa para hinchar por el Inter de Miami y fue al partido contra Atlanta United con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

 Antonela vibró con el encuentro junto a Celia, mamá del capitán argentino. Festejó efusivamente cada tanto (la cámara la buscó en cada hito del cotejo) y se puso de pie (lo mismo que la madre de ídolo) para la ovación a los 78 minutos de acción cuando el atacante ex Barcelona y PSG fue reemplazado por Robbie Robinson.

 También estuvo atenta a lo que hacían sus pequeños, divertidos e inquietos. Durante el match, se hizo viral una escena: fue cuando el Inter anotó el cuarto gol. Allí, notó que sus hijos esaban fuera de la zona permitida en el límite de la platea, mientras Ciro jugaba con un palo. Inmediatamente, los advirtió: “Adentro, adentro”. Y le hicieron caso.

La familia en pleno mostró su entusiasmo cuando viajaba hacia el estadio, vestida con el color rosa de Las Garzas: fue Antonela la que compartió una historia en Instagram con la comitiva en camino hacia el reducto donde brilló Messi. La particularidad: Mateo, siempre travieso, sacó la lengua cuando detectó la cámara.


El glamour de Miami le permite al entorno de Messi rodearse de distintos personajes. Por ejemplo, ante Atlanta United presenciaron el match el tenista Peque Schwartzman y Camila Cabello. Y Celia, la mamá del jugador franquicia, se dio el gusto de saludar y dialogar con David Beckham, una de las caras de la dirigencia que logró llevar al mejor jugador del mundo a la MLS.