Wanda Nara se fue a Turquía con Mauro Icardi y no da detalles sobre su salud

La empresaria voló a Estambul con cuatro de sus cinco hijos y su estilista y amigo personal Kennys Palacios. Dijo que mantendrá las noticias sobre su salud en la intimidad.

Espectáculos 28/07/2023 redacción WTF redacción WTF
fbWPFP-3m_720x0__1

Luego de convertirse en noticia durante casi un mes por las afirmaciones de Jorge Lanata sobre un cuadro de leucemia, Wanda Nara viajó desde Buenos Aires a Estambul con Mauro Icardi, quien deberá reincorporarse al club Galatasaray

Según mostró a través de distintos videos en sus redes sociales, la conductora de Masterchef voló junto al futbolista, su estilista y amigo personal Kennys Palacios y cuatro de sus cinco hijos: Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella. Valentino, su hijo mayor, se quedó en la Argentina ya que está jugando en las inferiores de River.

 Wanda mostró que se iba en sus redes sociales y se niega a hablar de su salud, y que quiere resguardar a sus hijos. Con otro color de pelo y buen semblante, la empresaria mostró algunos detalles del viaje, como las 10 valijas grandes que solo le pertenecían a ella.

La conductora permitió que sus seguidores le enviaran preguntas que ella elegiría responder, como suele hacerlo en cada oportunidad. De esa forma, respondió que está “muy bien” de salud y desestimó cualquier tipo de especulación sobre su viaje. “No me voy a hacer un tratamiento a ningún país. Me voy para acompañar a Mauro”, aseguró quien dos semanas atrás estuvo internada haciéndose estudios médicos.

 “La verdad que estoy bien. Y sí, muchas cosas se dijeron. Hablan y aseguran cosas que no son verdad, sin medir que están hablando de la vida de otro”, dijo en otro de sus posteos. Y también contó que tiene proyectos laborales en la Argentina, lo que dejó entrever que regresará al país, aunque no determinó cuándo.

Semanas atrás, y luego de varias especulaciones sobre su salud a partir de la internación en un centro médico privado en el barrio de Palermo, la conductora utilizó su cuenta de Instagram para contar su verdad. A través de un posteo que acompañó con una selfie -cuando todavía estaba rubia-, contó que el resultado de los estudios de rutina que se había dicho después de los Martín Fierro no fueron los esperados y que decidió realizarse otros complementarios que dieron bien. “Me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios”, agregó

“Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 horas de mi primer estudio. Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos”.