El director de la NASA no avaló la teoría de restos no humanos y ovnis y dijo que hará una comisión para investigar

Bill Nelson afirmó durante una visita oficial en Argentina que un comité de científicos prepara un informe. No quiso respaldar las afirmaciones del ex oficial de inteligencia David Grusch,

Actualidad 28/07/2023 redacción WTF redacción WTF
AF-NASA-01

La NASA dijo que publicará un informe sobre "tantas sospechas de alienígenas" y no quiso confirmar lo dicho por David Grusch, quien declaró junto a otros dos ex militares bajo juramento, acusó al gobierno que encabeza Joseph Biden de encubrir esa información y hasta de asesinatos para ocultar ovnis de los que tendría posesión hace décadas.


Bill Nelson, director de la agencia espacial estadounidense, se reunió ayer con el presidente argentino Alberto Fernández en la Casa Rosada para sellar un acuerdo de la Argentina con la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) de Estados Unidos tendiente a profundizar la actividad espacial pacífica conjunta entre ambos países, y oficializar la adhesión de la Argentina a los Acuerdos Artemisa destinados a la exploración del espacio.

Al ser preguntado por los extraterrestres, no quiso aventurar nada. "Esperen hasta el mes que viene para tener su respuesta", aseguró, y agregó que no podía adelantar nada sobre el contenido de la investigación, pero que confiaba en el trabajo de los científicos que lo elaboran y que será "muy interesante".

La cuestión de los ovnis ha cobrado relevancia en Estados Unidos en los últimos años, especialmente después de que el Pentágono desclasificara una serie de vídeos grabados por pilotos militares en los que se observan fenómenos aéreos inexplicables.

Lo extraño es que, habiendo logrado fotografiar galaxias lejanas, todas las fotos de OVNIs sean borrosas: muchos aseguran que se trata del Blue Beam Project (también conocido como Proyecto de la iluminación divina) que asegura que es un invento de EEUU con el objetivo el control social mediante la histeria colectiva y la incertidumbre.

La  Inteligencia estadounidense dice que ha recopilado cientos de informes sobre avistamientos de ovnis en los últimos meses. A principios de este año, se disparó con las noticias de que el Pentágono recopiló 247 informes sobre ovnis en 17 meses, casi tantos como en los 17 años previos, y en abril la cifra escaló hasta 650. La Inteligencia estadounidense dijo entonces que, si bien no existían pruebas de actividad extraterrestre asociada con los ovnis, tampoco lo descartan categóricamente, lo que ha alimentado las teorías conspirativas sobre el área 51, una base militar secreta donde supuestamente se ocultan restos de naves y seres alienígenas.