¿Quiénes son? El nuevo video de Lali Espósito con Moria Casán que arrasa

La letra es un homenaje a la icónica actriz y vedette argentina, que sale en el divertido video con Lali. Superó el medio millón de visitas en Youtube en menos de 4 horas.

Espectáculos 28/07/2023 redacción WTF redacción WTF

El jueves 27 de julio por la noche Lali Espósito presentó el videoclip de la canción "¿Quiénes son?", y como siempre se convirtió en tendencia.

La letra de "Quiénes son?" fue escrita por Lali Espósito junto a Mauro De Tommaso y Martín D'Agosto, y es un homenaje con frases icónicas de Moria Casan como "que se calle el decorado", "me da ternura cómo llorás", "te faltan luces", "solo proyectás oscuridad" y "te quedaste en el pasado", entre otras.

La canción habla sobre los llamados "haters" de las redes sociales que se la pasan criticando y destilando veneno, y de cómo lograr que ya esos mensajes negativos te dejen de afectar.

En el video Lali vuelve a demostrar su talento y  Moria Casán confirma su estatuto de diva y su presencia escénica que trasciende generaciones.
 
“Ya, LALI pariendo nuevo suceso y preguntando ‘quiénes son?’, mi pregunta cuasi filosófica. Homenaje a mi persona. Love, inmensa gladiadora”, escribió Moria en  Twitter en apoyo al lanzamiento del álbum. Y también tuvo elogiosas palabras para con la cantante: “Es una gladiadora esta chiquita y todo lo que hace es un suceso impresionante, porque es genuina, tiene verdad, es muy luminosa”. Y sentenció: “La verdad que es un placer ser elegida por gente tan arriba, tan hermosa”.

Te puede interesar