La agresiva frase de Piqué en la fiesta de la Kings League contra los que gritaban "Shakira"

El presidente del popular certamen de fútbol 7 se dispuso a hablar ante la multitud en la celebración post Final Four, pero la gente cantaba Shakira y él respondió muy mal.

Espectáculos 31/07/2023 redacción WTF redacción WTF
64c6894d2a048

Gerard Piqué celebró en un boliche famoso de Madrid, tras la emocionante final de la Four Kings and Queens League en el Civitas Metropolitano. Sin embargo, durante la fiesta, la atención del público se desvió hacia la aclamada cantante Shakira, su ex y madre de sus dos hijos  Sasha y Milan..

Los asistentes disfrutaron de diversos espectáculos, incluyendo una impresionante presentación de Manuel Turizo, quien interpretó  "Copa vacía", que hizo en colaboración con la talentosa artista colombiana. Las estrofas que correspondían a Shakira resonaron en los altavoces, haciendo que su presencia se sintiera aún más especial.

Pero aún no llegaba lo peor: el exfutbolista tomó el micrófono para dirigirse a la multitud y la gente comenzó a gritar  "¡Shakira, Shakira, Shakira!" .

Hoy en pareja con Clara Chía Martí, su empleada en la empresa Kosmos, Piqué se indignó y dijo una dura frase. “Yo también soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie. Haced algo con vuestras vidas”.