Meghan Markle quiere una cifra millonaria y la custodia de sus hijos para divorciarse

Los rumores sobre una grave crisis en el matrimonio de Meghan Markle y el Príncipe Harry no paran y ya trascendieron todas las exigencias de la actriz.

Actualidad 31/07/2023 redacción WTF redacción WTF
BRITAIN-ROYALS-HARRY-0_1690777036453_1690777088470

Los rumores sobre una grave crisis en el matrimonio de Meghan Markle y el Príncipe Harry vienen desde hace mucho tiempo y cobran fuerza.  Según el Daily Mirror, Markle quiere 80 millones de dólares para que puedan mantenerse ella y sus hijos, además de la custodia exclusiva de los niños.
 
Harry también quiere tener la custodia completa de sus hijos, por exigencia del rey Carlos III, por lo que la lucha entre ambas facciones podría ser muy larga.

A su vez, Meghan busca regresar al mundo de la actuación, luego del fracaso de los supuestos negocios de contenidos que haría con el príncipe y de denuncias en su contra por simular entrevistas que no hizo.

Fuentes cercanas y expertos de la monarquía comentaron que la protagonista de ‘Suits’ también afirmó que no perderá su estatus como miembro de la realeza británica y desea seguir con el título de duquesa se Sussex, pese a ya no seguir casada con el príncipe Harry.

Harry y Meghan creían que pasarían de exmiembros de la realeza en poderosos jugadores de Hollywood.

Como siempre habían sido objeto de interminables chismes y rumores, la pareja se sentía más que calificada para abordar el espinoso tema de la mala información en un documental, con el que esperaban consolidarse como productores creativos serios y así dejar atrás su reputación de exiliados de la Casa de Windsor que intercambian trapitos sucios familiares por flashes y atención del público.


El equipo de trabajo de Archwell, la empresa productora que abrió la pareja en Los Ángeles, tenía muchas preguntas para “H” y “M”, como llaman los empleados al duque y la duquesa de Sussex. Porque ninguno produjo nada.

Según fuentes internas de Archwell, la pareja tenía pocas respuestas, y el documental sobre la mala información pronto corrió el mismo destino de varios otros proyectos de Archewell: el olvido.

 
La incursión hollywoodense de Harry y Meghan parece haber resultado en fiasco. Se instalaron hace tres años en el Sur de California con sus títulos de duque y duquesa y planes de capitalizar el momento de furor del streaming, un negocio lleno de dinero y ávido de figuras con estrellato que atrajeran a nuevos suscriptores. Pero los megacontratos que firmaron a continuación —100 millones de dólares con Netflix, 20 millones con Spotify— terminaron en más cancelaciones y bochazos que en productos terminados.