Camila Homs ríe en silencio: los imperdibles memes de la separación Tini-De Paul

Homs fue compañera del futbolista durante 12 años y él se fue con Tini cuando apenas nacía el segundo bebé de ambos. Quedó malherida, resentida y descolocada. Ahora es la gran ganadora y explotan los chistes.

Deportes 02/08/2023 redacción WTF redacción WTF
tini-stoessel-y-rodrigo-de-paul-separados-los-lapidarios-memes-sobre-cami-homs-1622303

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirmaron su separación en Twitter y los memes estallaron haciendo referencia a Cami Homs, la ex pareja del futbolista.

Homs acompañó a Rodrigo durante toda su carrera, es la madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista, y tuvo que ver cómo su marido emprendía una aventura romántica con Tini cuando Bautista acababa de nacer, con la sospecha de que el romance comenzó cuando ella aún estaba embarazada.

Homs tuvo que ver a Tini haciendo selfies en lo que era su vestidor, ocupando las gradas centrales en el Mundial de Qatar y haciendose fotos con su ex desde yates y playas. En una noche de tragos demás, en Punta del Este, se puso a alentar cánticos contra la cantante.

Además, Cami Homs a celebrado el cumpleaños de sus hijos sin De Paul, que entrenaba o viajaba con Tini; y ha pasado dos años durísimos para cualquier mujer.

Ahora, la gente la da como la gran ganadora y estallan los memes en las redes sociales.

IYXNWLMMCRE7RMYCF7HS525VSQTini y De Paul anunciaron su separación con comunicados idénticos