Luis Miguel está en Argentina con su novia Paloma y extremadamente delgado

Aterrizó en Ezeiza luego de 4 años sin visitar el país donde muchas veces se dice que está su desaparecida madre. Se lo vio extremadamente flaco.

Espectáculos 02/08/2023 redacción WTF redacción WTF
L3WSUSXFSNC37OP6AFAWZVGF54

Luis Miguel llegó a Argentina este martes 1 de agosto en un avión privado para dar 10 shows que se agotaron en pocas horas cuando salieron las entradas a la venta, en el Movistar Arena de Buenos Aires.

 El "Sol de México" llegó acompañado de su pareja Paloma Cuevas y se alojará con ella en el exclusivo el Hotel Faena, donde le harán el menú especial para la estricta dieta que sigue, que lo tiene tan delgado que algunos fans se preocuparon al verlo.

 Con las diez presentaciones -que serán los días 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto- Luis Miguel marcó un récord en la venta de boletos, ya que los más de 100 mil vendidos en un día es una cifra nunca alcanzada por otro artista. Se trata de la primera vez que una misma persona logra esa cantidad, además de que fue el más rápido en agotar los eventos en el estadio porteño.

El cantante sigue llamando la atención porque bajó más de 20 kilos con una alimentación que incluye el ayuno intermitente.

“Hice ayunos intermitentes de 36 horas; esto me funcionó a mí pero no es recomendable para todo el mundo”, había reconocido Luismi hace unos años, en el programa televisivo español El Hormiguero.

Luis Miguel tiene una estrecha relación con Argentina:  Hugo López, quien fue durante años su representante y como un padre, era argentino. 

Sus padres se conocieron en Argentina. Marcela Basteri había llegado a la Argentina desde su Italia natal con apenas 10 años, luego de que su padre, Sergio Basteri, fuera a buscarla a un orfanato de la Toscana, adonde la había dejado la abuela de Luis Miguel.

En pareja con una argentina, el italiano Sergio Basteri ya había rearmado su vida de este lado del Atlántico, y por eso Marcela se crio en Buenos Aires, aunque nunca perdió su acento. Durante unas vacaciones en Mar del Plata quedó obnubilada por un artista español:  Luis Gallego Sánchez, Luisito Rey.

El 16 de marzo de 1986 hizo su última aparición pública su madre Marcela, justamente en un recital en Argentina en el que Luis Miguel la subió al escenario del Luna Park. En Argentina tiene tías y primos, y el periodista Luis Ventura insiste conque Marcela está viva y que reside en Buenos Aires.

Te puede interesar