Peleados con los Beckham, con Oprah, con la familia y en crisis: el peor momento de H&M

Harry y Meghan rompieron su amistad con los Beckham, Oprah Winfrey se hartó de ella, George Clooney dice que nunca fue amigo y los negocios naufragan, como el matrimonio.

Actualidad 02/08/2023 redacción WTF redacción WTF
b762498d925374186e47545dfc099fab

En medio de fuertes rumores de divorcio, de negocios fallidos y de crisis económicas Harry y Meghan Markle mantienen bajo perfil. Las anularon el contrato de 20 millones de dólares con Spotify, no llegaron a un acuerdo con Netflix y las memorias del príncipe Harry son un fiasco en ventas.

A todo se suman amigos que se cansaron de ellos, como Oprah Winfrey, que les dio la oportunidad de hacer una entrevista en la que saltaron acusaciones contra la Corona Británica y la familia del príncipe. Oprah ya no incluye a Meghan en su círculo de amigos y se cansó de sus lamentos.

Además, la relación con David y Victoria Beckham está rota. Ambos fueron protagonistas de la boda en Gran Bretaña, apoyaron a la pareja, pero se cansaron de la paranoia de Meghan, que los acusa de filtrar información a la prensa.

Harry y Meghan decidieron no acudir a la boda de Brooklyn Beckham, primogénito de David y Victoria, quien contrajo matrimonio el año pasado con la actriz estadounidense Nicola Peltz.

Otra señal de que la relación entre las dos parejas se habría enfriado fue el reciente debut de Lionel Messi en Inter Miami, hace dos semanas. El equipo del que es dueño Beckham organizó un evento donde estuvieron presentes en la zona VIP una multitud de caras conocidas, como Kim Kardashian, Serena William, LeBron James, Marc Anthony y Emilio y Gloria Estefan. Sin embargo, los Sussex, grandes amigos en alguna época, no formaron parte de la convocatoria.

“Cualquier reconciliación ahora es muy poco probable”, dijo el Daily Mail. La fractura entre ellos no hace más que crecer y, ante las acusaciones de los duques, Beckham estaría “absolutamente furioso”.


Los Beckham no son los únicos de la lista de personas cansadas de los duques.  Thomas Markle, padre de Meghan, Ninaki Priddy, la que fuera una de sus mejores amigas, y Jessica Mulroney, otra amiga de la actriz, aseguran que Meghan sobreactúa sus presuntas tragedias y que todo es una farsa.