Antonela Roccuzzo celebró los goles de Lionel Messi pero algo más llamó la atención

La rosarina estuvo en el palco junto a sus hijos y disfrutó de la gran actuación de Leo. Sin embargo se hizo tendencia por otra cosa.

Deportes 03/08/2023 redacción WTF redacción WTF
images?q=tbn:ANd9GcTa_Xk8cq4spG9HsF4CreV5FOYy_6sa0-gADQ&usqp=CAU

Lionel Messi otra vez hizo lo suyo en el partido especial del Inter de Miami ante Orlando City en el Clásico del Sol por la Leagues Cup.

El tercer partido de Messi otra vez se demoró por una intensa lluvia que retrasó el encuentro alrededor de 40 minutos. Pero tras el temporal de verano, los hinchas se ubicaron en sus asientos y Antonela hizo lo propio para apoyar a su marido desde la tribuna, próxima al campo de juego.

No iban más de seis minutos del primer tiempo, cuando la Pulga metió un golazo para el 1-0 parcial del equipo de la franquicia de David Beckham. La paro de pecho en el área chica y de volea venció al arquero de Orlando City, Pedro Gallese, conocido por Leo, ya que lo enfrentó en anteriores ocasiones en partidos de elementarías sudamericanas cuando jugó contra Perú.

Antonela se levantó de su asiento y gritó con efusividad el gol del rosarino. Vestida con una prenda de jean y sosteniendo en brazos a Mateo Messi, la modelo y empresaria de la moda intentó asomarse para poder ver cómo festejaba su pareja el gol, pero lo que se hizo viral fue su bronceado. 

La esposa del crack disfruta de las playas de Miami y no sigue la moda de estar blanca y usar bloqueadores, por lo que en las redes hicieron bastantes bromas con este detalle.