Caramelito anunció que se separa de Coco Sily: duraron un mes y él está "devastado"

El humorista y la actriz habían hecho público su amor. El 9 de julio también se los vio a los besos en la entrega de los Martín Fierro.

Espectáculos 03/08/2023 redacción WTF redacción WTF
WMGLO3T66FDK5NFI4EU34KVI3Y

Caramelito Carrizzo separó de Coco Sily y la relación, que parecía destinada al éxito, duró un mes. Así lo confirmó ella en diálogo con Rodrigo Lussich, aunque no brindó muchos detalles de la ruptura. “No estamos más juntos. Él es una persona increíble. Tenerlo en mi vida fue algo muy importante para mí”, se limitó a decir.

Coco le reconoció a Pilar Smith que está devastado por este abrupto final. “Hablé con él. Lo escuché triste. Y me dice que se queda con los mejores recuerdos de Ceci, a quien definió como una ‘gran mujer’ y ‘pura luz’”, expuso la periodista en las redes sociales.

La última aparición pública de la pareja había sido el domingo 9 de julio, cuando se mostraron juntos en la entrega de los premios Martín Fierro. Allí, compartieron mesa y se besaron adelante de todos, evidenciando que se querían mucho.

Coco Sily y Cecilia “Caramelito” Carrizo se conocieron cuando la actriz fue como invitada a Noche de Mente, el programa que conduce Sily (Televisión Pública). En ese momento, el conductor le dijo que era el director de Radio Extra 107.5 y le propuso tener un encuentro para que la panelista tuviera su espacio en la programación de la emisora.

La animadora infantil, que en el último tiempo se volcó al periodismo, aceptó, y luego de llegar a un acuerdo laboral, Coco “se la jugó”, según sus palabras, y la invitó a comer.

El actor, desde el primer momento, se había mostrado incrédulo de la relación que empezaba a tener. “En este momento soy el hombre más feliz del mundo porque Ceci es una mujer increíble. Hace poco que estamos saliendo y me tienen que sacar la sonrisa a cachetazos”, había dicho Coco al ser consultado sobre la relación.

Hubo otro gesto que demostró que ese primer contacto iba a ser algo más. Fue cuando el humorista fue acompañado por su hija Dana a ver el estreno de la obra Cantando sobre la mesa, que Caramelito protagoniza junto a Dan Breitman. Esa vez, la pareja omitió posar juntos para los fotógrafos que aguardaban la primicia pero Sily prometió: “Voy a ir a los Martín Fierro acompañado por Cecilia”.

Fue en el Salón Pacífico del Hilton donde ocurrió el momento de la presentación oficial, que a la distancia, terminó siendo la única vez que se mostraron como una pareja para la televisión.
 

Te puede interesar