Luis Miguel comenzó su gira mundial en Argentina y el show dejó a todos boquiabiertos

El artista mexicano brindó el primero de los diez shows que dará en Argentina para luego seguir su gira. Apareció en escena mejor que nunca y se hizo tendencia mundial. Videos.

Espectáculos 04/08/2023 redacción WTF redacción WTF
F2qTPkpW4AAyWOt?format=jpg&name=large

Luis Miguel comenzó este jueves por la noche a la gira por la Argentina con un imponente concierto en el Movistar Arena y dejó a todos asombrados: delgado, más joven que nunca y muy movedizo, "El Sol de México" revolucionó las redes sociales y el estadio donde dará 10 shows.

Sus fanáticas explotaron cuando "Luismi", que vistió de traje negro y corbata sobre una camisa blanca, salió a las 21 puntual, ante un estadio repleto. El primer tema con el que saltó al escenario fue "No culpes a la noche".

De apariencia rejuvenecida y con energía desbordante, el artista volvió a conquistar a las presentes con sus pasos de siempre, demostrando que sigue estando vigente, a sus 53 años.

Luego siguió el recital bien arriba con "Amor, amor, amor" y "Suave". Y después enamoró a todas con "Culpable o no" y "Dormir contigo". Más tarde, fue el turno de "Te necesito" y agregó uno de sus temas más recientes "Es por ti".

Al momento de entonar "Hasta que me olvides" y "Dame", las fans mostraron toda su emoción para que la noche quede grabada a fuego en el tan esperado retorno del Sol "de México" a los escenarios.

Además del que brindó este jueves, el artista mexicano dará otros nueve recitales: el 4, 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto, todos en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Con las diez presentaciones Luis Miguel marcó un récord en la venta de boletos, ya que los más de 100 mil vendidos en un día es una cifra nunca alcanzada por otro artista. Se trata de la primera vez que una misma persona logra esa cantidad, además de que fue el más rápido en agotar los eventos en el estadio porteño.

El intérprete de "La chica del bikini azul" y "Ahora te puedes marchar" también fue reconocido por tener la gira más larga y taquillera que un artista latino haya realizado, por el tour 2010 que lo tuvo en los principales escenarios mundiales en una gira que le tomó tres años .En declaraciones televisivas, el manager de Luis Miguel, Marcelo Figoli, adelantó que "en unos días, se publicará el calendario de nuevas fechas para 2024".

Y agregó: "Su carrera está en un momento extraordinario, está produciendo música. El público sabe que es el artista de habla hispana más importante que existe. Todos los conciertos se han agotado en menos de 24 horas. Seguramente, Argentina formará parte de la posición del tour 2024, las diez funciones en el Movistar Arena no alcanzaron".

El artista estará también en Santiago de Chile para encarar una extensa gira por Estados Unidos y luego México. A Argentina llegó acompañado por su pareja, la española Paloma Cuevas, y se espera que esté con él en varios de los destinos que lo esperan.