La nueva teoría Fandom: el pelirrojo trae mala suerte y por eso varias famosas se separaron

La teoría viral afirma que las separaciones de Rauw Alejandro y Rosalía, Shakira y Piqué o Tini con de Paul tienen un factor común: ellas se pusieron el cabello rojo. "No se tiñan" aconsejan.

Espectáculos 04/08/2023 redacción WTF redacción WTF
images?q=tbn:ANd9GcR2sTn3CClrIk0AgukxVST1zvbmz5AKPd0OCiMpPCd2UAhUwHUhpoAznf8cR-EPkOKzu2s&usqp=CAU

Algunos plantean diversas teorías sobre la sorprendente cantidad de separaciones en el mundo del espectáculo. Ha habido notables quiebres de parejas famosas tanto a nivel nacional como internacional. Por ejemplo, a fines del 2022, Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación después de 11 años juntos y dos hijos en común. Asimismo, Rauw Alejandro y Rosalía también confirmaron el fin de su compromiso, algo inesperado para sus fanáticos, ya que el cantante le había propuesto matrimonio a la española en marzo.

Recientemente, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul también decidieron poner fin a su romance tras un año y medio juntos, poniendo fin a las especulaciones con un comunicado en Twitter. Sin embargo, lo que ha generado un revuelo en las redes es que todas estas figuras mencionadas, junto con otras aún por mencionar, han optado por un cambio de look, específicamente tiñéndose el cabello de pelirrojas.

El color rojo, al parecer, tiene un simbolismo poderoso, asociado con la seducción, la pasión y el amor, pero también con la ira y la venganza. Algunos internautas especulan que este cambio de color representa una forma de mostrar fortaleza y renacimiento, una imagen de sí mismas en su mejor momento después de las rupturas. Es comúnmente conocido que al iniciar una nueva etapa en la vida, muchas personas buscan un cambio en su apariencia para dejar atrás lo pasado y proyectar una nueva versión de sí mismas.

Varios ejemplos de figuras que han adoptado el cabello pelirrojo después de una separación han alimentado estas especulaciones. Por ejemplo, La Joaqui cambió su look tras separarse de Sandro Moral debido a problemas en su relación, según informó Pepe Ochoa en LAM. Por otro lado, Rosalía y Aitana, quienes ya llevaban el cabello pelirrojo durante sus relaciones, explicaron que tenían el deseo de cambio semanas antes de anunciar el fin de sus vínculos con Rauw Alejandro y Miguel Bernabeu respectivamente.

En definitiva, el fenómeno de las separaciones en el mundo del espectáculo y el cambio de look de algunas celebridades ha despertado el interés y la curiosidad de los fandoms y seguidores, quienes buscan explicaciones y significados detrás de estas coincidencias.