Luis Ventura dice tener pruebas de que Luis Miguel no es él y Tinelli lanzó una sutil pregunta

El reconocido periodista enumero una a una sus pruebas y asegura que el que canta es uno de los dobles del astro. A Tinelli le parece extraño que no hable.

Espectáculos 07/08/2023 redacción WTF redacción WTF
LAP7WQ6Z6VA5RLPX7CZO253AOQ

El periodista Luis Ventura insiste con que Luis Miguel no es el que se está subiendo a cantar en el inicio de su gira en Buenos Aires, y que tiene varios dobles que lo reemplazan.

En Secretos Verdaderos (América), el periodista de espectáculos aseguró que el “sol de México”  hizo un estricto modus operandi para que los supuestos imitadores entren al país. “Vinieron en distintos momentos”, afirmó

 “Él juega con sus dobles, con sus parecidos. Vino con dos dobles extranjeros”, dijo el presidente de APTRA en su programa. Y explicó: “No viajaron en el mismo avión porque si no alguno puede hacer comparaciones”.

 “Vinieron en distintos momentos de la previa”, aseguró Luis Ventura en Secretos Verdaderos. Además, se refirió al estricto pedido que le hicieron a un doble argentino de Micky. “Le dijeron: ‘Avisá en tu casa y a tu familia, hasta que Luis Miguel no se vaya del país, vos vas a quedar afectado a este operativo”.

Ventura afirma que el que apareció en el Movistar Arena es diferente. “Es mucho más chiquito de hombros”

 “Cuando alguien hace una dieta no encoje los huesos ni la espalda. No se achica la altura”, sumó. “Los oídos son distintos. Las entradas eran mucho más prominentes, el que salió el otro día tenía un buen jopo”. “El que se subió al escenario sabe interpretar los gestos y los bailes de aquel jovencito”, agregó.

  “Hay cosas que tienen que ver con las piezas dentales. Yo consulté con muchos odontólogos, me han dicho que no era la misma dentadura”, contó. “Él no siempre está al 100 por ciento. Ha tenido excesos de alcohol y droga. No siempre está con disponibilidad para subirse a un escenario”, dijo sin filtros.

 Marcelo Tinelli se sumó a la polémica y dijo que le llama la atención que el cantante no saluda en los shows. No habla. Ni hola, ni adiós ni gracias.

“¿Está bien que Luismi no hable y sólo cante?”, puso en una encuesta con opción a elegir entre dos únicas opciones, ”sí” y “no”. El animador explicó el motivo de la consulta abierta. “Anoche la volvió a romper Luis Miguel en la Argentina. Me llamó la atención que nunca hable con el público. No dice nada, solo canta. Ni hola ni chau jaja. Solo canta y se va”.

Te puede interesar