Un doble de Luis Miguel confesó que hizo uno de sus shows en Argentina y sigue la teoría conspirativa

Se llama Andrés Rey y contó en el programa de Mariana Fabbiani que él era el que estaba en el escenario de un show de Luismi en 2010.  El periodista Luis Ventura insiste con que los shows no son de él

Espectáculos 08/08/2023 redacción WTF redacción WTF
images?q=tbn:ANd9GcQhDUXw9lIdlrQJxyRJqAKUJxNWF1lmZMWuBA&usqp=CAU

El rumor de que Luis Miguel no es quien sube al escenario en la maratónica gira que empieza en Argentina sigue, y para peor: a las afirmaciones de Luis ventura, que asegura que el cantante no se encuentra en condiciones de dar conciertos y que son dobles, se suma un hombre que confiesa haber hecho uno de los shows.

Se llama Andrés Rey y contó en el programa de Mariana Fabbiani que él fue quien dio un concierto en Argentina en 2010 en la ciudad de San Juan.

"Los motivos fueron complicados, es un ambiente muy ermitaño", reveló el doble, que además de cantar tuvo que pasear como si fuera el Sol de México.

"Me pusieron 3 Mercedes Benz, 18 seguridad, para simular que iba a comer y me paseaba por el país", confesó, sobre el momento en que tuvo que aparecer en público por pedido del cantante.

La confesión abona la teoría de Luis Ventura, que afirma que Luis Miguel llegó con dos dobles extranjeros a Argentina y que además, cuenta con uno más que es argentino. Asimismo, detalló cómo hace el equipo de trabajo del cantante para que estos se encuentren en la Argentina sin ser descubiertos.

 

"Ya te digo que el que subió al escenario en el estreno no era él. Si hacés un comparativo con sus imágenes, te vas a dar cuenta que es mucho más chiquito de hombros. Cuando una hace dieta no se encogen los huesos, no se encoge la espalda, no se achica la altura", aseguró el periodista.

Te puede interesar