Joaquín Furriel y Guillermina Valdes, el romance del momento

El exitoso actor, protagonista en HBO de “El jardín de bronce”, vive un fogoso romance con la ex de Marcelo Tinelli.

Espectáculos 08/08/2023 redacción WTF redacción WTF
joaquin-furriel-netflixpng

Joaquín Furriel, el actor que protagoniza la serie de HBO “El jardín de bronce”, vive un apasionado romance con la ex de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés. Lo reveló Yanina Latorre en el programa LAM (América), quien asegura que intentan mantenerlo secreto.

 Furriel fue pareja de Paola Krum y con ella tiene una hija llamada Eloísa. De acuerdo con lo expresado por Latorre, ambos estarían viviendo un romance secreto ya que se verían de manera muy reservada.

 "Vive en Capital Federal, no le gusta lo mediático, es cool, es un actorazo y tuvo varias exmujeres actrices", reveló Latorre sobre el enigmático del día, en referencia a Furriel. Sin embargo, aseguraron que todavía desconocen el punto de conexión entre la modelo y el actor. "Lo que no linkeo es cómo se conocieron”, se lamentó.

 Por otro lado, hicieron hincapié en el perfil de Furriel, que es muy reservado con sus relaciones y que prefiere no estar en la boca de los paparazzi. Sin embargo, eligió comenzar a salir con la ex de Tinelli, uno de los conductores más reconocidos del país. "A él no le gusta lo mediático, debe estar incómodo en este momento", resaltó Latorre.

 Después de casi nueve años de relación, Valdés se separó de Tinelli a mediados de 2022, y desde entonces se la vinculó con Javier García, el arquero de Boca Juniors, y con el influencer Santi Maratea.