La entrevista de Ventura a la "madre" de Luis Miguel sigue dando que hablar: ¿Es o no es?

“La mujer que entrevistó Luis Ventura es Marcela. Es ella”, dijo la prima de Luis Miguel que vive en Argentina. El parecido es impresionante. Video.

Espectáculos 14/08/2023 redacción WTF redacción WTF
SFI6PBV2XJBBLA5IHTWBTGOOCA

Luis Ventura sigue asegurando que Marcela Basteri está en Argentina y se encargó de entrevistar a la mujer, que, según la prima del cantante, es ella.

De hecho, aseguran que Luis Miguel llegó a Argentina no sólo para hacer shows, sino para ver a Marcela Basteri. La prima del cantante, Lorena Della Torre, afirma que la mujer está viva y en el país.

Es que, si bien nadie sabe con certeza si Marcela murió o no (incluso la serie sobre la vida de Luismi lo deja como intrigra), Ventura está convencido de lo que dice sobre el paradero de la mamá del artista, el cual además sostiene conocer.

“Siempre sostengo que la mamá está viva y en la Argentina, simplemente acá hay que profundizar una situación que no se quiere aclarar. Debe haber razones muy valederas para que esa señora siga internada en un lugar que todos sabemos cuál es”, afirmó Ventura al programa "Nosotros a la mañana".

Y prosiguió hablando de los planes de Luis Miguel al respecto: “Creo que, en algún momento, se va a hacer un break para hacerse una corrida (hasta donde se encuentra su mamá), en un horario fuera de visibilidad de tránsito y gente, cuando el cantante vaya a visitarla como lo hizo la última vez”.

Luego, Ventura contó su propia experiencia sobre la investigación que llevó adelante para saber qué había pasado con Basteri: “Viajo a España siguiendo la huella de lo que se iba sabiendo. Me pagan 10 mil euros en Telecinco, el canal de Berlusconi. Me llaman y tengo que confrontar con una señora de Cádiz, que decía que a Marcela la había mandado a matar Luis Rey”, haciendo referencia al padre del cantante.

Y, además, el periodista dio detalles del derrotero de la madre de Luismi: “Para mí, ella se fue escapando, hubo cambios de identidad, documentación por todos lados”, revelando, además, que su esposo Luis Rey tuvo que ver con su desaparición.

“Justamente, abrir todo lo que es un andamiaje a través del tiempo que tiene que ver con lavado, corrupción, narcotráfico”, disparó Ventura sobre el turbio pasado del padre del artista, al que vinculó con “un comisario general del distrito federal, era el socio”.

“Luis Rey tenía deudas y, cuando sale en libertad el comisario, sale a la captura y, para mí, lo asesina cuando estaba internado. Los que lo pudieron ver saben que muere con un diagnóstico raro para estar desfigurado en las últimas horas. Habría recibido una golpiza soberana”, afirmó.

Te puede interesar