Lali Espósito dijo que Milei es "peligroso" y recibió insultos

“Qué peligroso. Qué triste”, posteó la cantante por el triunfo del candidato de ultraderecha. En las redes le dijeron de todo.

Espectáculos 14/08/2023 redacción WTF redacción WTF
BFUV66VVQZF4PMS7KL3AZ2WMMQ

Cuando el resultado de las PASO 2023 ya estaba casi cerrado, Lali Espósito posteó desde España su preocupación, ya que ella, que viaja entre continentes, asegura que quiere vivir en Argentina.

“Qué peligroso. Qué triste”. Este mensaje generó miles de comentarios en la red social, algunos muy violentos 

 “Peligroso es ser una nena de 11 e ir a la escuela en el conurbano. Boba”, apuntó un seguidor. “Lali, se ve que estás muy lejos de una casa de familia normal argentina. Donde el trabajo de cada día es lo que pone el pan en la mesa y donde el modelo político de las últimas décadas los empobrece cada día más. Lo peligroso es que tus hijos no coman”, planteó un usuario llamado Manu Bisiglia, que también le recomendó que “siga cantando”.

“Peligroso es cualquier cambio, pero triste es la gente que muere de hambre. Triste es que te maten por un celular y salgan en 12 horas. Triste es como entran las drogas al país. Triste es lo que se vive todos los días en el país”, sumó el usuario Nicolás Raffo.

“Le preocupa que se le acabe el curro del ministerio de las verdes”, fue otra de las recriminaciones. “Peligroso y triste es defender violines y asesinos, mamerta”, apuntó otro.

En el lado opuesto a su posición, Alex Caniggia mostró su alegría por el triunfo de Milei. Carla Peterson, quien dedicó un mensaje a Martín Lousteau que fue precandidato como Jefe de Gobierno porteño en la interna de Juntos por el Cambio. "Te amo", escribió la actriz junto a su foto.

Gonzalo Heredia, quien también se encarga de compartir en Twitter sus expresiones políticas, subió algunas de sus manifestaciones en Twitter: “Que Dios se apiade de nosotros”.

Luciana Salazar, una de las figuras que suele compartir data política, fue una de las primeras que posteó sobre los posibles resultados. "Si es lo que se está escuchando, las redes no fallaron. Miren todas las encuestas hechas en las redes", señaló. Una vez que conoció los resultados, Luli manifestó su felicidad por los porcentajes. "Feliz. Aunque sé que mañana el que se creía el próximo ministro de economía va a seguir sin cumplir, ya que especuló con ganar para pagar los casi 19 meses que debe", expresó de manera enigmática.

Yanina Latorre no compartió ningún mensaje propio, pero retuiteó lo que otro reflexionó. "Qué peligroso es tener una juventud que piensa que Milei es la solución", dice la frase que compartió.

Mientras tanto, Ángel de Brito también dio su parecer. "Ganaron una PASO o Un Martin Fierro? Que son estos discursos? Gracias APTRA", dijo irónicamente el periodista.

Coki Ramírez, futura participante del Bailando 2023, demostró su apoyo a Patricia Bullrich que logró un ajustado triunfo en la interna de Juntos por el Cambio. "Felicitaciones, querida", expresó.