Luis Miguel se bajó del escenario para saludar a una Mirtha Legrand ovacionada

La diva de 96 años fue a su show en Argentina y el cantante paró, se bajó del escenario y le dio un abrazo. Fue con Juana Viale y su bisnieta Ambar, Luego Mirtha habló y dijo que no es un doble.

Espectáculos 16/08/2023 redacción WTF redacción WTF
F3njr32WcAAtT3f?format=jpg&name=large
Mirtha Legrand en el recital de Luis Miguel

A sus 96 años, Mirtha Legrand fue a ver este martes por la noche a Luis Miguel en el estadio Movistar Arena, donde el cantante hace un total de 10 presentaciones . La diva llegó al lugar acompañada por Juana Viale y su bisnieta Ambar, y el trío logró que por primera vez el astro cambiara la dinámica de su show.

Mirtha, una leyenda por su edad y trayectoria, recibió primero ovación del público. “Dale, Mirtha” y la canción “Olé, olé, olé olé, Mirtha, Mirtha”, fueron una de las tantas muestras de cariño que le expresaron a la Chiqui. Durante el recital, la imagen de la diva fue replicada en una de las pantallas gigantes ubicadas en el estadio.

 Cerca del final de la noche, Luis Miguel se bajó del escenario-actitud que nunca había tenido hasta el momento- y se acercó al lugar donde se encontraba Mirtha. Legrand aseguró que el cantante efectivamente “no es un doble”, sino el mismísimo Rey del Sol.

“Yo la verdad eso que dicen que hay otro que lo suple... es mentira, es el que canta, tiene una voz fantástica. Sin parar, dos horas cantando”, explicó y agregó convencida: “¿qué va a ser el doble?”

El mexicano ya agotó todas las entradas de lo que será su gira Argentina en 2024, con rumores de que él no es él y que tiene dobles. Pero anoche se la jugó y dejó que lo vieran de cerca Mirtha, su nieta y su bisnieta.

El Campo Argentino de Polo lo tendrá arriba del escenario otra vez el 8 y 9 de marzo del próximo año, y se presume que podría agregar nuevas fechas debido a la lata demanda de entradas. Además, el 14 del mismo mes estará presente en el estadio de Instituto de Córdoba. El Luis Miguel Tour 2024 dará inicio en Santo Domingo, República Dominicana el día 20 de enero y se extenderá hasta el mes de junio.

BOHRANEPKZGJ3BKRBZQ7AWT25QPampita se sumó a Lali contra Milei: "No es el país que quiero para mis hijos"