Cómo descubrió Pampita el romance secreto de Vicuña con Natalia Oreiro

Pampita dijo en LAM que “hay una actriz con la que no trabajaría”. Es Natalia Oreiro. Esto revivió un viejo escándalo de 2015, cuando la modelo habría descubierto un mensaje de la actriz al chileno.

Espectáculos 17/08/2023 redacción WTF redacción WTF
nueva-oreiro-vicunajpg

Corría 2015 y Benjamín Vicuña filmaba con  Natalia Oreiro  "Entre Caníbales", novela que se emitió por Telefe. Carolina Pampita Ardoahin estaba casada con el chileno y era muy celosa, y no era para menos: el galán tuvo deslices con Isabel Macedo, filmó una novela con Romina Gaetani en la que siempre quedó la sospecha y finalmente lo encontró en un motorhome con Eugenia La China Suárez.

Pero ahora salió a la luz cómo descubrió que Oreiro y su entonces marido tenían una amistad demasiado cercana.

 "Ella le encontró el mensaje de texto mientras él hacía un asado; le había agarrado el teléfono porque él tenía las manos llenas de carbón”, comentó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.

“El mensaje aparentemente era de Natalia Oreiro. Han volado las chispas por todos lados y el asado quedó calcinado”, detalló el periodista. En un debate que se instauró en el programa, Nancy Duré también aportó sus conocimientos sobre lo sucedido.

“No solo se hablaba de la crisis de Pampita sino que también de la crisis de Oreiro con Mollo, es más, se decía que se habían separado”, enfatizó la panelista. Cabe recordar que hace unos días atrás, cuando Ardohain estuvo en el programa Poco correctos de Canal 13, confesó que revisó muchos celulares en anteriores parejas.

Lo cierto es que ambas evitan cruzarse en eventos y nunca se dejan fotografiar juntas.

Te puede interesar