Error en la Matrix y extraños fenómenos: por qué aseguran que Lana del Rey es bruja

Durante un concierto en México cayó la gente en efecto dominó, pero hubo más: filmaban con celulares al mismo tiempo y las imágenes eran distintas. Aseguran que es una "bruja poderosa".

Curiosidades 18/08/2023 redacción WTF redacción WTF
f1280x720-317188_448863_5050

Un accidente ocurrido durante el primer concierto de la cantante estadounidense Lana del Rey en el Foro Sol, México, se vio luego en las filmaciones y causó escalofríos: todos cayeron juntos ante una ola de energía que hizo efecto "dominó". 

La caída masiva tuvo lugar en la sección A del recinto, mientras la intérprete de “Blue Jeans” daba su show. Varios asistentes se encontraban grabando la presentación cuando de pronto se percataron de un efecto dominó originado entre las personas que se encontraban de pie. Se escucharon gritos y decenas de fanáticos cayeron al piso.

Dos asistentes afectadas narraron a través de su cuenta de Twitter lo que ella y su novia vivieron en el Foro Sol aquella noche. “Solo sentimos como si una onda de aire nos hubiera empujado y yo caí hacia atrás. Me cayeron muchas personas encima y mi hermana y mi novia, me ayudaron a salir”, detalló Lesly.

Hasta el momento no hay una explicación clara del por qué ocurrió la avalancha; sin embargo, hay varias teorías al respecto. La que tiene más sentido, explica que los fans se cayeron debido a que algunas personas estaban empujando.

Pero hay más: varios filmaban al mismo tiempo y en sus celulares quedaron registradas cosas distintas. En unos se veía a Lana bailando y en otros agachada, pero al mismo tiempo.

Dos amigos contaron en su TikTok que al regresar revisaron los videos que habían grabado de la cantante y se dieron cuenta de que algo extraño pasaba.

@alansommer_ @OCESA primero la seguridad y luego todo lo demas 🙏🏻 #LanaDelRey #LanaDelReyMexico #Concierto ♬ sonido original - Alan Sommer

Ambos grabaron el mismo momento en el que Lana del Rey canta Ride, cuando en un video se ve que ella canta de pie, mientras que en otro la cantante se sienta, todo en la misma parte de la canción.

Entre los seguidores de la cantante no es un secreto que se cree que ella tiene un nexo con la magia y la brujería. La misma Lana ha dado a entender que realiza algunas prácticas de esta índole.

La cantante no declaró abiertamente que practica la brujería, pero todo comenzó después de que Donald Trump ganara la presidencia de Estados Unidos en 2017. Ante el rechazo de muchos ciudadanos, un grupo en particular comenzó una campaña para quitarlo del poder.

Esta no constaba de protestas o peticiones legales, sino que de una ceremonia de brujería contra Trump. A través de una página de Facebook se compartieron los ingredientes para llevarla a cabo y debía hacerse a la misma hora.

La convocatoria llegó a Lana del Rey, que sin especificar la relación con el ex presidente, sí posteó una serie de fechas mencionando "ingredientes", comenzando así las especulaciones.Posteriormente declaró en entrevista para NME: "Sí, lo hice, ¿por qué no? Mira, yo hago muchas cosas. Estoy de acuerdo con Yoko Ono y con John Lennon y la creencia de que hay un poder en la vibración del pensamiento. Tus pensamientos son cosas muy poderosas y se convierten en palabras y las palabras se convierten en acciones y las acciones llevan a cargas físicas. Realmente creo que las palabras son una de las últimas formas de magia y yo soy un poco mística en el fondo".