"Cuando lo vi no lo podía creer”: la reacción de Mirtha al romance Milei-Florez

El político y la imitadora se conocieron en el programa de Mirtha Legrand. La diva se declaró anonadada y deslizó una crítica al voto a Milei. "Ahí los tenés a los nenes votando".

Espectáculos 22/08/2023 redacción WTF redacción WTF
GVBLF5QU5NEVLEEGJOEVBTDLVQ

El romance entre Javier Milei y Fátima Florez dejó asombrada a Mirtha Legrand, quien estuvo presente y ofició de conductora el día que se conocieron el libertario y la humorista, durante uno de sus clásicos programas. “Cuando lo vi no lo podía creer·, dijo.

 Aquel cruce cómico se dio el 2 de diciembre de 2022, durante la grabación de La Noche de Mirtha. Al respecto, la diva recordó cómo fue el momento y negó darse cuenta del romance que estaba naciendo: “No, creeme que no me di cuenta en ningún momento. Ahora vi el momento que se conocen en la mesa pero es todo cordial, como siempre. No me di cuenta del futuro romance, hoy cuando me enteré no podía creerlo, pero me alegro por todo, por el bien de los dos”.

Si bien surgieron rumores de que la relación entre Milei y Florez había empezado tiempo después, Mirtha aseguró en diálogo con Todo Noticias que el inicio del amor fue en su ciclo: “Empezó el romance ahí. Yo vi todo el programa, hay momentos que no se pueden perder”.

Además, la referente de la televisión recordó detalles de ese día: “Que increíble con Fátima, que estaba preciosa ese día. Yo le dije varias veces ‘que linda que estas’, pero Milei hablaba de política, te digo que estaba brillante todo lo que contó ese día. Este es el hombre de la Argentina en este momento. Habló de los padres, pero el romance nada, estaba Fátima que estaba muy bonita ese día, estaban los Pimpinela, eso fue en diciembre, en los primeros días. Cuando lo vi no lo podía creer”.

La pareja lleva más de 45 días de novios, según confirmó Marina Calabró en su columna en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), relación que comenzó gracias al ‘acercamiento’ que ofició Mirtha Legrand. “Me enteré por televisión, yo la celestina. Me hace acordar a Hello Dolly que es la casamentera”, bromeó la diva sobre su rol y participación en el romance.

 Legrand opinó sobre el desempeño de Milei en las PASO y sobre el ‘batacazo’ político que provocó: “Me parece sorpresivo. Al Gobierno actual, los nenes tenían que votar, bueno, ahí los tienen a los nenes votando”.