El "Niño prodigio" asegura que Thalia y Tommy Mottola se separan

Los rumores de separación vienen desde hace tiempo, pero el mayor experto en tarot dice que el matrimonio está acabado. Qué pasa con la estrella.

Espectáculos 23/08/2023 redacción WTF redacción WTF
14933-THALIAYTOMMYemociones-e1610163230972

El rumor de crisis entre Thalía y Tommy Mottola crece con el tiempo, y muchos aseguran que la pareja, que lleva 22 años junta, está terminada.

El Niño Prodigio, astrólogo de People, afirmó que divisa espesos nubarrones en el horizonte para la cantante y actriz mexicana y el productor nacido en El Bronx.

"Está en la cuerda floja de separarse", afirma el vidente dominicano al revelar sus predicciones en exclusiva. "Thalía tiene que tener mucho cuidado, y es más, por el tiempo de su cumpleaños", asegura.

"Puede que [sea entonces] que ella en su mente diga: 'Quiero salir'. Y no es que esta persona es mala [o] la maltrate", aclara el anfitrión del pódcast Tu Destino [pitaya]. "Al contrario: veo mucho amor enter ellos, pero la siento a ella como que quiere ya una libertad, quiere hace otra cosa".

Leslie, la presunta amante de Tommy


 
"[Hay que recordar que] ella es Virgo y a nosotros los virgonianos nos cuesta dar un paso", explica el astrólogo. "Salir de nuestra zona de comfort es como que muy, muy difícil".

"No siento como nada tan negativo, al contrario, sino que [para Thalía] ya llegó el momento de algo diferente", prosigue. "Existe el cariño, el amor...pero esa pasión...siento que como Virgo quiere mas y podría dar ese paso. Tengo mucho miedo de que pase por el tiempo de su cumpleaños".

Los rumores de una crisis entre la pareja comenzaron en febrero pasado cuando la cantante peruana Leslie Shaw tuvo que salir a defenderse tras ser señalada como la tercera en discordia que supuestamente habría causado una una crisis entre Thalía y su marido.


Posteriormente la pareja se apoderó de sus respectivas redes para acallar los rumores de una ruptura con un tierno gesto. En julio pasado Thalía también felicitó cariñosamente a su marido para desearle un feliz cumpleaños por su 75 aniversario de vida.