Internaron de urgencia al padre de Wanda Nara en medio de la feroz pelea con su hija

Wanda le prohibió a Andrés Nara hablar de ella o de su enfermedad. Ahora el hombre vuelve al centro de la escena y su abogado dice que está enfermo culpa de sus hijas.

Espectáculos 25/08/2023 redacción WTF redacción WTF
RJAFMQU6X5HBTMIQ3LDBYTFSHE
Wanda Nara y su padre

Luego de pasearse por todos los programas mientras que hija Wanda lleva adelante un duro tratamiento, Andrés Nara volvió al centro de la escena al ser internado después de una descompensación.

Andrés está casado con Alicia Barbasola, una mujer que les hace la vida imposible a todos. Kennys Palacios, estilista y confidente de Wanda, pidió a Barbasola que frene los ataques.

Andres Nara y su esposa
La esposa de Nara pelea contra Wanda

 En Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich leyó un mensaje de la señora, enviado por su abogado Alejandro Cipolla , quien le echa la culpa a la hija con leucemia de la enfermedad del padre . Es tan insólita su defensa que dice que Zaira y Wanda son responsables de la descompensación del hombre.

 “Entiendo que la señora Wanda Nara me estaría censurando, utilizando herramientas jurídicas e influencias mediáticas, por lo que me veo obligada a iniciar acciones legales a efectos de poder expresarme libremente conforme a mis derechos constitucionales. En este mismo lineamiento, solicité a mi abogado defensor Alejandro Cipolla interponga recurso de apelación de la medida que pesa sobre mi persona”.

 Kennys el que contestó el posteo de Barbasola, en diálogo con el móvil de Socios: “Me molesta que salga gente que no me conoce a hablar, que salga gente a bardear. De esa (Alicia) no voy a hablar, porque de todo eso se está encargando Ana (Rosenfeld, su abogada). Yo jamás me metí con esa persona, yo no le falto el respeto a nadie, yo no hablé de nadie, capaz que estoy ligando algo por querer pertenecer ella a un lugar donde no la llamaron”.

 “¿Te afecta tener una amiga que no le está pasando bien?”, le preguntó el cronista de Socios.

 “Yo creo que, como a todos. Más que una amiga, es casi de mi familia. Son 15 años que nos conocemos, 15 años que compartimos viajes, cumpleaños, cenas, eventos, trabajos. Wanda es ya una familia para mí”, contestó Palacios.

nora-colosimo-wanda-nara-y-mauro-icardijpgWanda Nara habló de las presuntas amenazas de Mauro Icardi

Te puede interesar