La ex GH Daniela Celis confirmó que está embarazada de gemelos

Recientemente separada de su excompañero de reality Thiago Medina, no quiso revelar quién es el padre de los bebés

Espectáculos 25/08/2023 redacción WTF redacción WTF
YEZZKMCGLNBIJPURAZMGZZOOKA

Daniela Celis, exparticipante de Gran Hermano, anunció que está embarazada de gemelos pero no quiso confirmar si son de Thiago Medina, otro "hermanito" del que se separó.

Daniela compartió en sus redes sociales un video que editó con distintas fotos y videos que fue capturó a medida que se enteró la noticia: cuando se hizo el test que dio positivo, cuando visitó un centro médico para hacerse análisis de sangre y cuando se realizó la primera ecografía en la que le indicaron que era un embarazo gemelar.

La exparticipante del reality más visto de la televisión argentina musicalizó el video con la canción “La bilirrubina”, de Juan Luis Guerra y editó las imágenes según la letra del tema.

 
 
Ella había anunciado la feliz noticia en vivo en Fuera de joda, el streaming que comparte junto a sus excompañeros Lucila La Tora Villar, Nacho Castañeres, y Julieta Poggio, quien no estuvo en la transmisión del jueves por la noche. “Quería ser famosa, entré a la casa, lo cumplí. Quería tener gemelos desde chica, los tengo. Es increíble. Yo siempre dije que quería ser madre joven. De hecho, yo quería ser más joven aun pero me pasa que me tocó ahora”, aseguró Celis, que recientemente se separó de Thiago Medina, con quien convivía. Por caso, él se fue del departamento que ahora Daniela comparte con su hermana.

“Y no me pregunten quién es el padre, porque no lo voy a decir”, advirtió la exparticipante de Gran Hermano al aire.

A pesar de no haber podido estar presente, Julieta Poggio -una de sus grandes amigas, quien se convirtió confidente dentro y fuera de la casa más famosa del país- le dedicó un especial posteo en su cuenta de Instagram en el que hizo referencia al presente de Daniela.

“¡Así de juntitas hoy y siempre, mi Dani! Te amo más que nunca. Sos de las personas más fuertes y con el corazón más puro que conozco. Te deseo lo mejor del mundo. Lo mereces”, escribió la actriz junto a un collage con varias fotos de las dos juntas.

Por su parte, compartió el video de Daniela sobre su embarazo y agregó: “Te amo, te amo. Estoy muy emocionada y feliz por vos”, marcando una clara distancia con el padre de los gemelos.