Alex Caniggia le hizo la cruz a Mariana Nannis por desalojarlo de su hogar con una bebé

Contó en redes que su madre regresó a Buenos Aires y tomó el departamento en el que vivía con Melody Luz cuando estaba a punto de parir. Y luego no fue a conocer a su nieta.

Espectáculos 30/08/2023 redacción WTF redacción WTF
162848_portada
Alex Caniggia

Alex y Charlotte Caniggia tienen un padre y una madre complejos: Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis han mediatizado sus peleas y su divorcio, y ponen a sus hijos de escudos ante la guerra.

Alexander, distanciado de su padre y de su hermana gemela Charlotte, solo habla con el mayor de los tres, Axel. Y hablaba con Mariana Nannis, hasta que la madre lo desalojó de su casa con su mujer a punto de dar a luz.

@alexcaniggia2 Mi Vieja la lacra me echó del departamento escuchen bien la Historia QUE OPINAN ? #storytime ♬ sonido original - Alex Caniggia

Para explicarlo, "El Emperador" hizo un TikTok:  "Storytime de como mi vieja me echó del departamento. Esto es muy fácil, lo voy a resumir rápidamente. Me llama mi vieja y me dice 'voy para allá. Voy porque el divorcio con tu viejo. En tres días llego, tenés que irte del departamento", comenzó su relato Alex. A eso él le respondió: "Tengo a mi mujer embarazada, va a parir la próxima semana o la otra, como mucho. Y así fue, parió a los 10 días. ¿Qué hizo? Me echó del departamento. Le dije: 'Qué me hacés? Mudarme con todas las cosas, mi jermu está embarazada, ya viene la beba'.
 
Nannis los echó sin piedad. "Me echó. Bueno, nos reputeamos. Métete el depto en el or... y me mudé. A todo esto lo peor qué fue: que cuando vino nunca vivió en el departamento. Aparte que yo venía pagando las expensas y cuando me echa, escuchen bien, me echa y después el abogado inútil que tiene, lo llama a mi representante y le dice: 'che Alex puede seguir pagando las expensas'. Y yo '¿what?"
   

Alex explicó qué es lo que más lo irritó: "Ni siquiera se preocupó a ver la panza, a ver la nieta. Ni me felicité, ni nos felicitó a mi mujer, nada.  O sea nació y ella estaba acá y ni siquiera vino a verla a la clínica. Un desastre. O sea, ¿ustedes pueden creerlo? Quiero comentarios a ver que piensa la gente. Esto no se lo voy a perder a mi vieja nunca mi vida para mí ,ya no existe le hice la cruz." 

 


  
 
   
   
 
   
  
   
  

Te puede interesar