Test de la puerta: ¿Qué sentimientos te dominan hoy?

Tienes que elegir por qué puerta entrarías. La respuesta va a sorprenderte.

Curiosidades 30/10/2020 redacción WTF redacción WTF
D6BBMTWGGRGBDNADISLJTXFXHQ

La puerta verde. Indica una infancia feliz, que es fundamental para el desarrollo sano de los adultos. Sin embargo, entras por allí porque hoy te hace falta más amor y cuidados. Necesitas preservar la armonía, la alegría y el juego en tu vida. No puedes soportar los espacios en los que no está presente el sentido del humor.

La puerta azul. Necesitas orden, compostura y eres bastante conservador. Te gusta tu trabajo, pero necesitas nuevos desafíos, al igual que en el amor. Te cuesta soportar la falta de planificación y la improvisación, pero estas abierto a nuevas propuestas, siempre y cuando sean coherentes y serias.

La puerta roja. Estás en la etapa en la que el amor y el sexo son fundamentales. Eres fogoso, apasionado y siempre le das importancia al corazón, por lo que necesitas mantener viva la llama en todas las relaciones: amistad, pareja y familia. Si te traicionan eres muy rencoroso: nadie quiere tenerte como enemigo.

La puerta negra. Tu ámbito de comodidad en este momento es el trabajo. Pasas por una buena etapa, te sientes establecido y no te gustaría cambiar. Debes darle espacio a otras actividades recreativas porque estas muy enfocado en lo que se debe hacer y corres el riesgo de quedar demasiado cansado o estresado.