Jennifer Aniston confiesa que usó un tratamiento con esperma para verse más joven

En una entrevista con la publicación The Wall Street Journal, la exesposa de Brad Pitt compartió que había probado un tratamiento facial que le recomendó su esteticista

Espectáculos 01/09/2023 redacción WTF redacción WTF
jennifer-aniston-en-el-preestreno-de-murder-mystery-2

Jannifer Aniston tiene un cutis envidiable y si ha recurrido a cirugías o bótox no se le nota. Pero recientemente confesó en una entrevista con The Wall Street Journal que se sometió a un tratamiento facial con espermatozoides de salmón.

 Este tratamiento procede de Corea del Sur, uno de los gigantes actuales en la industria de la belleza mundial, que se ha abierto un hueco importante en el campo del antienvejecimiento. La obsesión asiática por preservar la juventud, ha llenado los mercados internacionales de mascarillas, cremas y tratamientos repletos de ingredientes obtenidos de la naturaleza, como las algas o el agua de arroz.

El de esperma es mucho más complejo e incierto, ya que nadie sabe cómo les quitan el esperma a los salmones ni quiere imaginarlo, pero ella probó.


 
La protagonista de Murder Mistery confesó sin embargo que no notó nada y que el producto no hace milagros.

Una investigación reportada por la Biblioteca Nacional de Medicina ha demostrado que el líquido espermático del salmón restaura la elasticidad de la piel, reduce la inflamación, fortalece la barrera de protección natural, restaura la dermis y mantiene la humedad, por lo que es especialmente recomendable para pieles secas, dañadas y deshidratadas.

Igualmente, no es necesario recurrir a la masacre de salmones para probar tratamiento de esperma: la Universidad Franz Tamayo en Cochabamba, Bolivia, demostró que cualquier esperma sirve para hacerse una mascarilla y tener una piel más sana. ¿Te animarías?