Argentina lanzó PreViaje 5: devuelve el 50% de lo gastado en viaje y estas son las condiciones

El programa devolverá hasta el 70% de lo gastado en viajes que se realicen entre septiembre y octubre. Cuáles son las condiciones.

Actualidad 01/09/2023 redacción WTF redacción WTF
cataratas-iguazu-1

Argentina lanzó la quinta edición del Programa PreViaje, el cual permitirá la compra de servicios turísticos a partir de este viernes 1 de septiembre y hasta el 7 de este mes, para ser utilizados entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre en todo el país y obtener 50% de devolución.

El programa devolverá hasta 100 mil pesos por persona. Es decir, si un pasajero saca un viaje de 200 mil, se le deposita la mitad en una tarjeta que se entrega para gastar en diversos rubros dentro de Argentina, Eso sí: se deben comprar los viajes y paquetes entre el 1 y el 7 de septiembre,

Los viajes deben realizarse entre  29 de septiembre y el 17 de octubre próximo en todo el país, con un reintegro del 50%, que en el caso de los jubilados llega al 70%.

Los cupones de crédito podrán utilizarse en una amplia gama de actividades y rubros turísticos, entre los que se incluyen alojamiento, agencias de viajes, transporte, excursiones, centros turísticos, alquiler de bienes, gastronomía, actividad comercial, salones de baile, productos regionales, otros servicios y cines.