Leonardo DiCaprio, Tom Holland , Selena Gómez y Owen Wilson rendidos ante Messi

Una constelación de estrellas se acercó al estadio de Los Ángeles FC para disfrutar el show de Lionel Messi con el Inter Miami. Desde el príncipe Harry a Selena Gómez, todos quedaron encantados con el argentino.

Deportes 04/09/2023 redacción WTF redacción WTF
entertainer-selena-gomez-center-is-seen-along-UAOWI2OSQJEXXPRS3ADRNZE6FU

Una constelación de estrellas fue al estadio de Los Ángeles FC para disfrutar el show de Lionel Messi, entre ellas Connie Britton, Gerard Butler, Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Tom Holland, Will Ferrell (quien es copropietario de LAFC), Liam Gallagher, Selena Gomez, LeBron James, Magic Johnson, el príncipe Harry junto a Meghan Markle, la estrella de Cobra Kai, Xolo Mariduena, Edward Norton, Jason Sudeikis, Owen Wilson y Steven Yeun.

El resultado final arrojó un 3-1, a favor del Inter Miami. Si bien el rosarino no pudo concretar ningún gol, él sí hizo dos asistencias que se tradujeron en dos anotaciones para su equipo, en un encuentro en el que nuevamente se destacó su rol clave en la cancha. Y como es habitual en cada fecha del Inter Miami, fueron muchos quienes quisieron disfrutar de Messi desde la tribuna.

La Pulga, de 36 años, contribuyó en el resultado: primero con una gran asistencia entre líneas para la escalada de Jordi Alba, a los 6 minutos del complemento. El lateral ex Barcelona llegó como un volante con llegada, pisó el área y resolvió al primer palo para firmar el 2-0. Acto seguido, festejó una vez más como Spiderman, una celebración que también había regalado Messi en los primeros partidos.

 En el primer tiempo exhibió su perfil de jugador con el mapa del campo en la cabeza. Es que, generoso, ayudó mucho en el retroceso, por momentos tratando de bloquear a Giorgio Chiellini, quien en los primeros compases había complicado con sus buenos pases en la salida. Y dibujó la acción más estética de la etapa inicial.

A los 25 minutos, tras pase del paraguayo Gómez, que jugando suelto hizo un aporte interesante, pateó y contuvo sin problemas el arquero John McCarthy. Pero a los 37′ volvió a hacer de las suyas. Controló en el borde del área, giró y tocó con Gómez, quien devolvió la pared precisa para el ingreso de Leo. El atacante enganchó y se hizo el espacio y remató. No obstante, el duelo lo ganó el portero. La repentización del astro y construcción de la jugada generaron el asombro de Selena Gómez, la artista que fue enfocada en la tribuna demostranso su admiración por la estrella albiceleste.

 También tuvo un áspero enfrentamiento con un adversario. A los 41 minutos de acción, corrió para recuperar un balón al lado del área y Kellyn Acosta lo golpeó. El delantero rodó sobre el césped, se levantó enseguida, lo gambeteó y, cuando escuchó el pitazo del juez sancionando la infracción, le lanzó un caño de taco, como para marcarle la cancha, sin dejar de dedicarle una mirada fulminante.

Después, ya en el complemento, fue el ingresado Jesús David Murillo el que le pegó en un par de oportunidades, provocando el fastidio del legendario futbolista argentino, que dio un show a la altura de su habilidad, y acumula 11 goles y cinco asistencias en el fútbol de Estados Unidos, además de un título (la Leagues Cup) y una final pendiente (la US Open Cup). Con él en este nivel, Inter Miami puede soñar despierto con la clasificación a los Playoffs de la MLS.