Volvió Tinelli con el Bailando 2023, picos de rating y muchos memes

El Bailando 2023 comenzó este lunes por América TV y, en su debut, le ganó al programa de Telefe, Got Talent Argentina. Los detalles.

Espectáculos 05/09/2023 redacción WTF redacción WTF
ROR3NSITQFG7DHDZD25IQYUMRQ

Marcelo Tinelli debutó en la pantalla de América TV y logró picos de 14.7 puntos de rating, destronando a Got Talent Argentina (Telefe), que venía liderando el rating.

 El certamen de baile más famoso de la televisión argentina, en el que participan treinta famosos y cuenta con un jurado integrado por Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino, midió 13.9 puntos de rating.

Got Talent Argentina obtuvo este lunes 13.8 puntos de rating, mientras que el clásico programa de preguntas y respuestas, Los 8 escalones, que se emite por El Trece, llegó a 7.2 puntos. El Nueve, por su parte, con La hora exacta, tuvo 1.3 puntos.

Pasadas las 23:30, el Bailando 2023 siguió liderando la pantalla con 12.6. Se impuso sobre la novela turca de Telefe, Traicionada, que obtuvo 11.2 puntos. También logró superar a la ficción de El Trece, ATAV, que hizo 5.1 puntos de rating.

 Como todos los años, el programa comenzó con una gran apertura que ofreció grandes cuadros de arte, baile y canto con figuras de primer nivel. Todo empezó con una parodia de la exitosa película de Barbie y luego pasaron al estudio donde se presentaron los diferentes números en la pista.

Luego se vio una muestra de colores, cantó Luck RA y Paula Chaves volvió a la pista con una divertida presentación de baile qué pasó por todos los géneros del momento. Para más música, se realizó un homenaje para recordar el mundial 2022 y la apertura culminó con BM y Callejero Fino.

 Inmediatamente empezó a sonar el clásico Twist and Shout y Marcelo entró por las puertas para dar comienzo oficialmente al Bailando 2023.