Lionel Scaloni no se reunirá con Lionel Messi en Rosario

El capitán y el entrenador de la Selección argentina finalmente no se encontrarán en Santa Fe. El cónclave podría darse en los próximos días en Miami.

Deportes 03/01/2024 S& S&
655cb825b63b8_1200
Se postergó la reunión que iban a tener Lionel Messi y Lionel Scaloni en Rosario.

Lionel Scaloni pasó las fiestas en su Pujato natal junto a su familia, al igual que Lionel Messi en Rosario. A menos de 50 kilómetros de distancia, comenzaron a surgir rumores de que el director técnico de la Selección Argentina mantendría una reunión con el capitán en la ciudad donde se hospeda La Pulga pero, según publica el sitio TyC Sports, no habrá encuentro entre ambos.

Lejos de tratarse de un síntoma de mala relación, el hecho de que el DT y el mejor jugador del mundo no se junten se debe a que mantienen conversaciones constantes vía telefónica y no hay necesidad de desviar la atención de las fiestas en una reunión cuando, según todas las partes, el clima está tranquilo de cara a la Copa América.

Leo regresará en los próximos días a Miami mientras que Scaloni volverá a España -donde vive- el fin de semana.

Sin embargo ambos podrían coincidir en Estados Unidos a fin de mes, ya que el DT de la Selección argentina viajará a la Florida en los últimos días de enero para ver las instalaciones para la Copa América, que se disputará a partir del 20 de junio.