El tétrico regalo de Kayne West a Kim Kardashian: un holograma de su padre muerto

Decidió revivir al padre, Rob Kardashian, que murió cuando Kim y sus hermanas eran muy jóvenes. Le hace decir "te casaste con el hombre más genial del mundo". Horror es poco.

Espectáculos 30/10/2020 redacción WTF redacción WTF
?url=https%3A%2F%2Fcalifornia-times-brightspot.s3.amazonaws.com%2F21%2Fc5%2F39701c58483cb58bcdca6ef2

Kanye West no solo estuvo ausente en los primeros días de la gran celebración del 40 cumpleaños del Kim Kardashian, sino que además, cuando apareció, lo hizo con un fantasma. Literal. Le dio un regalo espeluznante que a cualquiera le arruinaría el año, sino la vida.

El fantasma habla, y felicita a Kim por haberse casado con West, lo que hace que el mundo se cuestione cada vez más la salud mental de quien es el padre de sus cuatro hijos.  "Te has casado con el hombre más, pero más genio", asegura el espíritu. 

Cualquier mujer habría salido corriendo o lo hubiera internado en un psiquiátrico, pero ella fue educada y agradeció en las redes.

"No puedo siquiera describir lo que ha significado tanto para mí como para mis hermanas, mi hermano, mi madre y mis amistades más cercanas experimentar esto juntas. Muchas gracias Kanye por este recuerdo que durará toda mi vida", ha escrito Kim antes de compartir un extracto del mensaje que "dice" Robert Kardashian.

El holograma hiperrealista habló durante dos minutos y medio sobre toda la familia: "¡Feliz cumpleaños, Kimberly! Mírate, tienes 40 y todos han crecido. Estás preciosa, tal y como eras de pequeña. Yo las  cuido a ti, a tus hermanas y hermano y a los niños todos los días", comienza.

También, por supuesto, se muestra "orgulloso de la mujer" en la que se ha "convertido" y "de todo aquello" que ha logrado así como, además, se muestra contento de que haya decidido seguir sus pasos: "Todo tu trabajo duro y todos los negocios que has construido son increíbles. Pero lo más impresionante es tu compromiso de convertirte en abogada y continuar con mi legado. Es un camino largo y difícil, pero vale la pena, y estoy contigo en cada paso del camino".